Actualidad - 31/01/2019
Ha pedido que incorpore más dotación para mejoras en los colegios y una partida para iniciar la elaboración de un nuevo PGOU
Ciudadanos considera necesaria la relación de puestos de trabajo para aprobar el presupuesto
Autor:
Redacción
Ciudadanos considera necesaria la relación de puestos de trabajo para aprobar el presupuesto
La portavoz municipal de Cs en el consistorio alcalareño, Rosa Carro, considera necesaria la aprobación del presupuesto municipal que en estos días el gobierno municipal negocia con los grupos de la oposición. "La ciudad no puede estar sin presupuestos, o prorrogados, y paralizada", indica.

Carro considera que para poder aprobar los presupuestos es necesario realizar una Relación de Puestos de Trabajo (RPT) “acorde con las necesidades reales del Ayuntamiento”. Y asegura que la propuesta del gobierno sobre la RPT genera carencias que provocan un malestar en los trabajadores municipales”.

La portavoz de la formación naranja en el consistorio alcalareño, ha pedido al gobierno municipal una mayor dotación económica destinada a las reformas de los centros educativos de la ciudad, además de habilitar las partidas necesarias para comenzar la elaboración de un nuevo Plan General de Ordenación Urbana.

Noticias Relacionadas...

Actualidad - 30/01/2019
Con las aportaciones del sector hostelero y de los residentes en las zonas donde se concentran.
Actualidad - 24/01/2019
La portavoz municipal de Cs en el consistorio, Rosa Carro, ha manifestado "es el momento de buscar la solución para que los vecinos no sufran apagones"

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal