Actualidad - 01/02/2019
Amenazó a su madre con un cuchillo y con quemar la casa con sus padres dormidos dentro
La Policía Local detiene a una menor en Alcalá por amenazas de muerte a sus padres
Autor:
Redacción
La Policía Local detiene a una menor en Alcalá por amenazas de muerte a sus padres
La Policía Local de Alcalá ha detenido a una menor de 15 años por un presunto delito de amenazas graves y violencia en el ámbito familiar. La madre de la joven fue la que alertaba al 112 de las amenazas de muerte de la adolescente hacia sus progenitores, motivo que causó la alerta del servicio hacia la Policía Local.

En la llamada de auxilio una mujer comunicaba que su hija los había amenazado con quemar la casa con ellos dentro cuando estuvieran dormidos. La investigación apunta a que lo que motivaría la reacción de la menor es el cumplimiento de una medida cautelar de la Fiscalía de Menores que impedía a la joven salir sin la compañía de sus padres, además de tener que someterse a tratamiento terapéutico.

Se da la circunstancia de que las graves amenazas de muerte y la conducta violenta de  la chica estaban siendo reiteradas en las últimas jornadas, ya que pocos días antes se había producido un hecho similar, llegando la menor a amenazar a su madre con un cuchillo de grandes dimensiones que no tuvo peores consecuencias por la intervención de un vecino.

Ante la gravedad de los hechos, la menor fue detenida y trasladada para un reconocimiento médico, siendo posteriormente desplazada a las dependencias de la Policia Nacional, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Menores de Sevilla .

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal