Actualidad - 06/02/2019
Reclaman al Ayuntamiento y a la Federación Local de Vecinos que obliguen a la empresa suministradora a resolver el problema
Los vecinos del Campo de las Beatas piden soluciones a los continuos cortes de luz
Autor:
Redacción
Los vecinos del Campo de las Beatas piden soluciones a los continuos cortes de luz
El Campo de las Beatas y la zona sur sufren cortes de luz sin previo aviso y que se prolongan durante horas
Las asociaciones de vecinos del Campo de las Beatas (Andalucía y San Roque) han mostrado su protesta por la situación que padecen desde hace meses en relación con el suministro eléctrico que sufre cortes de forma reiterada y ocasiona graves problemas a los residentes en la zona.

La situación actual en toda la zona sur de la ciudad es que los cortes de luz se han convertido en un problema permanente. El suministro de este servicio básico se produce sin previo aviso y durante horas “a veces causando perjuicios claros a la calidad de la vida y la salud” de los habitantes de esta zona.

Desde las Asociaciones de Vecinos San Roque y Andalucía, exigen al Ayuntamiento de Alcalá y a la Federación Local de Asociaciones de Vecinos que “se obligue a la empresa suministradora a poner solución definitiva a este problema que tanto afecta a los vecinos”. Según indican se sienten “discriminados” respecto a otras zonas de la ciudad, ya que ellos pagan “este caro servicio eléctrico y los mismos impuestos que el resto de ciudadanos de Alcalá”.

“Esperamos que tanto el Gobierno Municipal como la Federación presionen con todos los medios a su alcance para dar una solución rápida y efectiva a este ya reiterado problema. No vale cruzarse de brazos o decir que el problema de es de la empresa suministradora. El problema lo tienen los vecinos y exigen a sus representantes soluciones eficaces, ya que tienen los medios para presionar y que se arregle de una vez”, afirman desde ambas entidades vecinales.

Noticias Relacionadas...

Actualidad - 24/01/2019
La portavoz municipal de Cs en el consistorio, Rosa Carro, ha manifestado "es el momento de buscar la solución para que los vecinos no sufran apagones"
Actualidad - 09/01/2019
"Hay zonas tan oscuras que cuesta encontrar la cerradura de la puerta", afirma un vecino

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal