Actualidad - 07/02/2019
El Ayuntamiento acometerá las actuaciones necesarias de adaptación
El colegio Reina Fabiola tendrá comedor escolar para el próximo curso
Autor:
Redacción
El colegio Reina Fabiola tendrá comedor escolar para el  próximo curso
La alcaldesa, Ana Isabel JIménez y la delegada de Educación, Ángeles Ballesteros han visitado el centro y el lugar donde irá el comedor
El colegio Reina Fabiola podrá ofertar el próximo curso 2019-2020 a su comunidad el servicio de comedor escolar. La Delegación Territorial de Educación de Sevilla ha ofertado este servicio para el centro y el Ayuntamiento ya se ha comprometido por escrito ante la Junta de Andalucía a realizar las obras pertinentes para adaptar los espacios necesarios.

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, y la delegada de Educación, María de los Ángeles Ballesteros, acompañadas por el personal técnico de la Gerencia de Servicios Urbanos, han inspeccionado la antigua casa del guarda del colegio donde se prepararán los espacios para que el comedor entre en funcionamiento el próximo mes de septiembre.

Desde el Equipo de Gobierno se ha agradecido el trabajo coordinado entre la comunidad escolar, tanto por parte del Ampa como por la dirección del centro, junto al Ayuntamiento y la sensibilidad de la Delegación Territorial de Educación de Sevilla  ante este servicio tan demandado en la zona.

Este centro se encuentra en una de las zonas del Distrito Este que más ha experimentado el crecimiento residencial en los últimos años y, “por tanto, el comedor era una opción necesaria que va a beneficiar a una extensa población de los barrios colindantes”. 

Este nuevo comedor escolar se une al que hace menos de un mes se le aprobada al CEIP San Mateo, para el que el Ayuntamiento también acometerá las obras permitentes de adaptación.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal