Actualidad - 15/02/2019
La confitería más antigua de Alcalá se convierte en pionera en comercializar sus productos en Internet
Nueva web de la Confitería La Centenaria, que incluye la venta online de las Tortas de Alcalá
Autor:
Redacción
Nueva web de la Confitería La Centenaria, que incluye la venta online de las Tortas de Alcalá

 

La confitería La Centenaria con más de un siglo y medio de vida ha dado un paso para acercar sus productos a nuevos clientes usando las nuevas tecnologías. Ha creado una nueva página web www.lacentenaria.es que incluye como gran novedad la venta online de las Tortas de Alcalá, uno de sus productos más demandados.

A pesar de ser la confitería más antigua de Alcalá (1860) y seguir elaborando sus productos artesanalmente y según las antiguas recetas, se ha convertido en la pionera en Alcalá en ofrecer este servicio innovador en este sector tan tradicional. Esto ha requerido un importante esfuerzo nivel de recursos humanos y económicos pero  supone un claro compromiso con el siglo XXI y con la vocación de mantener un negocio familiar que se ha convertido en seña de identidad de la localidad y en referente en el sector de la pastelería por la calidad de sus productos.

Desde hace tiempo la confitería tenía clientes de fuera que pedían Tortas de Alcalá para que las enviaran a distintos puntos de España. La promoción realizada del producto y la aparición en varios programas de televisión de la confitería y de sus Tortas de Alcalá ha hecho crecer la demanda de envíos fuera de Alcalá. Ahora con la posibilidad de realizar pedidos online se atiende esta demanda y la confitería amplía su mercado.

La nueva web permite conocer la historia de la confitería, desde su creación a la creación de la marca colectiva Tortas de Alcalá. Hace referencia al importante patrimonio artístico configurado por su decoración cerámica y se detiene en la presencia del establecimiento en los medios.

Además se muestran las especialidades de la confitería desvelando alguno de los secretos de su elaboración con especial atención a las Tortas de Alcalá.

www.lacentenaria.es

www.tortasdealcala.com

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal