Actualidad - 18/02/2019
Los populares llevan reclamando su elaboración y ejecución desde 2016
El PP de Alcalá de Guadaíra pide la participación de todos los implicados en el Plan Director de Deportes
Autor:
Redacción
El PP de Alcalá de Guadaíra pide la participación de todos los implicados en el Plan Director de Deportes
El PP de Alcalá de Guadaíra ha lamentado que "el gobierno municipal socialista esté elaborando un Plan Director de Deportes sin contar con los grupo políticos, ciudadanos y organizaciones deportivas" y reclama información sobre asuntos como el futuro de las instalaciones del Sato o las mejoras de los centros deportivos del municipio entre otros.

La presidenta del PP de Alcalá, Sandra González, ha mostrado su rechazo hacia la forma de proceder del gobierno municipal que, “no solo lleva más de tres años de retraso sino que ahora pretende llevar a cabo un Plan Director de Deportes a espaldas de los grupos municipales y de las organizaciones implicadas”.

El PP explica que desde 2016 manifiestan la necesidad de realizar un Plan Director y, “como es habitual, el gobierno socialista lo está elaborando sin tener en consideración nuestra opinión ni ninguna de las propuestas formuladas en materia de deportes, basadas en las carencias detectadas entre los vecinos”.

Sandra González ha recordado que “cuando llegue el momento de votarlo en el Pleno municipal, el PSOE necesitará nuestros votos al gobernar en minoría, y nosotros no vamos a aprobar un documento sin haber aportado soluciones y haber consensuado su realización”.

Por último, la presidenta popular alcalareña ha reclamado explicaciones al ejecutivo socialista sobre el futuro de las instalaciones del Sato Sport, las mejoras necesarias en los centros deportivos de San Juan, Pablo VI o Distrito Sur, la creación de un complejo deportivo en el centro San Francisco de Paula o la regulación del uso deportivo de la Ribera de Guadaíra.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal