Actualidad - 04/03/2019
A menos de tres meses de las municipales abandona el acta de concejal y los cargos que ejercía
Dimite el portavoz del grupo municipal socialista Antonio Gómez Menacho
Autor:
Redacción
Dimite el portavoz del grupo municipal socialista Antonio Gómez Menacho
Gómez Menacho en su toma de posesión
Las finas del gobierno municipal socialista registran una nueva dimisión. En esta ocasión se trata de Antonio Gómez Menacho, actual portavoz municipal. Ha entregado su carta de dimisión irrevocable este lunes por la mañana en el Ayuntamiento en ella aduce motivos personales.

En la carta no hay reproches para la alcaldesa o  para el grupo municipal del que ha formado parte. Al contrario muestra su agradecimiento al PSOE, a sus compañeros del gobierno municipal y a los trabajadores del Ayuntamiento. La dimisión va a acompañada de la entrega del acta de concejal por lo que podrá ser sustituido por otro edil del PSOE.

Menacho no figuraba en las listas del PSOE  para las próximas municipales. En esta ocasión la lista se elegía por votación de los militantes, pero desde la dirección del partido se difundió una lista en la que se pedía el voto para una serie  de 28 nombres, afines a la alcaldesa Ana Isabel Jiménez. Menacho no estaba en esa lista.

La de Gómez Menacho es la séptima dimisión en el grupo municipal socialista en este mandato y se produce a menos de tres meses de su finalización. Tan sólo quedan dos plenos por celebrarse. De hecho Menacho, que figuraba en el puesto número 11 de la lista socialista, no entró desde el principio sino que lo hizo para cubrir la marcha de Gutiérrez Limones y de Miriam Burgos.Tomó posesión como concejal en agosto de 2016.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal