Actualidad - 07/03/2019
El colegio Antonio Machado ha organizado un pasacalles con más de 230 alumnos
Las calles del Distrito Norte se han llenado de cuentos
Autor:
Redacción
Las calles del Distrito Norte se han llenado de cuentos
El CEIP Antonio Machado, ha organizado un pasacalles temático amenizado por una charanga profesional y una batucada del propio centro. La comitiva formada por más de 230 alumnos juntos a sus maestros y familiares, ha discurrido por las calles aledañas al colegio público, entrando en el barrio y llenando de música, color y pasión hacia una seña de identidad de nuestra localidad y de nuestra escuela pública, el Carnaval.

Desde el CEIP Antonio Machado se ha relacionado todas las actividades y tareas previas para conformar su pasacalles con el proyecto de competencia comunicativa que en este centro se viene desarrollando. A su vez, el centro apuesta por elementos de identidad propios y autóctonos, y se considera vital y necesario enraizar al alumnado con el carnaval dada la relevancia y el calado que tiene en la sociedad alcalareña. 

Un colegio público que se vuelca con su comunidad y que abre sus puertas el próximo 12 de marzo a partir de las 16:00h para conocer de primera mano toda su oferta educativa.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal