Actualidad - 07/03/2019
El colegio Antonio Machado ha organizado un pasacalles con más de 230 alumnos
Las calles del Distrito Norte se han llenado de cuentos
Autor:
Redacción
Las calles del Distrito Norte se han llenado de cuentos
El CEIP Antonio Machado, ha organizado un pasacalles temático amenizado por una charanga profesional y una batucada del propio centro. La comitiva formada por más de 230 alumnos juntos a sus maestros y familiares, ha discurrido por las calles aledañas al colegio público, entrando en el barrio y llenando de música, color y pasión hacia una seña de identidad de nuestra localidad y de nuestra escuela pública, el Carnaval.

Desde el CEIP Antonio Machado se ha relacionado todas las actividades y tareas previas para conformar su pasacalles con el proyecto de competencia comunicativa que en este centro se viene desarrollando. A su vez, el centro apuesta por elementos de identidad propios y autóctonos, y se considera vital y necesario enraizar al alumnado con el carnaval dada la relevancia y el calado que tiene en la sociedad alcalareña. 

Un colegio público que se vuelca con su comunidad y que abre sus puertas el próximo 12 de marzo a partir de las 16:00h para conocer de primera mano toda su oferta educativa.

ade inmobilaria edificio aira
Término febrero 2017 con foto de la librería
yes reproducción mas reproducción banner nuevo octubre 2018
tavoletta genérico hotel oromana
Donegan´s 20 aniversario años
Ciudadanos grupo
cerquera promoción lentillas marzo 2019
Sandra González campaña candidata

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal