Actualidad - 20/03/2019
Para evitar riesgo de incendios y presencia de insectos y roedores
Ciudadanos (Cs) Alcalá pide al Ayuntamiento que cumpla con la ordenanza de vallado de solares
Autor:
Redacción
Ciudadanos (Cs) Alcalá pide al Ayuntamiento que cumpla con la ordenanza de vallado de solares
La portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el consistorio alcalareño, Rosa Carro, ha pedido al Ayuntamiento que cumpla con la ordenanza de vallado de solares y que actúe en los casos necesarios antes de la llegada de las altas temperaturas.

Carro considera que el gobierno municipal debe realizar un recordatorio a los propietarios de los solares o parcelas sin edificar, sobre su obligación de mantenerlos vallados por salubridad, estética y para evitar riegos de incendios. En este sentido recuerda que “la maleza y la suciedad, especialmente con la subida de las temperaturas, acentúan los riesgos, no sólo de incendios, sino de atracción y proliferación de insectos y roedores”.

Para la portavoz municipal de la formación en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, desde la delegación de Servicios Urbanos deberían de actuar de oficio en caso de que los propietarios sigan sin cumplir las ordenanzas, ha matizado Carro, quien ha señalado que “estas medidas suponen mejoras para el resto de alcalareños y pueden evitar altercados entre vecinos”.

Noticias Relacionadas...

Actualidad - 18/03/2019
Como medio para facilitar su desplazamiento a los institutos
Economía - 12/03/2019
Rosa Carro ha mostrado su compromiso para consensuar con los empresarios el futuro comercial de la ciudad

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal