Actualidad - 16/04/2019
Empresa y Ayuntamiento garantizan la calidad del servicio para 1.454 clientes de la localidad
Entra en servicio la acometida que mejora el suministro eléctrico en el Campo de las Beatas
Autor:
Redacción
Entra en servicio la acometida que mejora el suministro eléctrico en el Campo de las Beatas
Han culminado las obras para mejorar la calidad del suministro a los vecinos de la barriada del Campo de las Beatas, con una inversión de 38.000 euros, cumpliendo así el compromiso adquirido el pasado mes de febrero con el Consistorio por parte de la compañía suministradora. La nueva infraestructura ha entrado ya en funcionamiento y garantiza la calidad del servicio para el vecindario de esta barriada.

Las obras, que benefician a 1.454 clientes, han consistido en la sustitución de 210 metros de un cable de media tensión entre los centros de transformación Alonso Pinzón y Argentina, y se han desarrollado en las calles Argentina y Reyes Católicos de este municipio. Con esta actuación, que ha entrado hoy mismo en servicio, se ha conseguido robustecer el suministro. La nueva acometida se ha equipado con un cable 18/30 con sección de 240, que permite una capacidad de tensión elevada. Esta nueva infraestructura no hecho necesaria la sustitución del antiguo cableado, que discurre entre ambos transformadores por la calle Diego de Almagro.

La alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, ha agradecido el compromiso de  la empresa para dar solución a los problemas de suministro que venía padeciendo esta zona, con quien se venía trabajando desde hacía semanas con el fin de acelerar en lo posible la planificación y ejecución del proyecto.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal