Actualidad - 16/04/2019
Juan Luis Rodríguez que figuraba como no adscrito entrega su acta irá en los primeros puestos de la lista de Cs
El concejal que abandonó Izquierda Unida dimite y se pasa a Ciudadanos
Autor:
Redacción
El concejal que abandonó Izquierda Unida dimite y se pasa a Ciudadanos
Un nuevo concejal que abandona el Pleno municipal de Alcalá en este mandato, especialmente convulso. En esta ocasión se trata de Juan Luis Rodríguez, que entró en el Ayuntamiento formando parte de las listas de Izquierda Unida y que hace un año y medio abandonó la formación sin entregar el acta por lo que pasó a figurar como edil no adscrito.

Ahora, a poco más de un mes para las elecciones, sí entrega el acta y anuncia además que se incorpora al proyecto de Ciudadanos en Alcalá con el que afirma haber encontrado muchos puntos en común en el tiempo que ha figurado como concejal no adscrito. Irá en uno de los primeros puestos de la lista de la formación naranja.

Juan Luis Rodríguez explica en este tiempo ha ejercido su responsabilidad como concejal sin estar adscrito a ningún grupo municipal “ poniendo por delante de todo los intereses de mi ciudad y llegando a acuerdos y firmando iniciativas y propuestas con absolutamente todos los grupos políticos representados en el Pleno Municipal”.

Indica que ese tiempo ha trabajado con Rosa Carro, la concejal de Ciudadanos en muchos temas e indica que “he podido comprobar su implicación, su enfoque de estricta defensa de los intereses de los alcalareños por encima de todo y de compromiso por mi ciudad”. Por ello ha decidido entrar en el proyecto de Ciudadanos de cara a las próximas elecciones municipales del mes de mayo e irá en las listas de este partido, en uno de los primeros puestos.  Ante esta decisión considera “justo” devolver el acta de concejal, algo que no ha hecho hasta ahora “entre otras cosas porque nadie me pidió nunca que fuera devuelta”.

Juan Luis Rodríguez afirma que “tengo la certeza de que el que encabeza Rosa Carro, es de largo el mejor proyecto que concurrirá a las próximas municipales y a partir de mañana mismo, me sumaré a él como un miembro más de su equipo, con todas las consecuencias y apoyando con mi trabajo, mi esfuerzo y mi implicación el que pueda llegar a ser la próxima alcaldesa de Alcalá”.

El concejal apunta al futuro y añade que “espero finalmente, que el cambio que esta ciudad necesita se pueda producir pronto y espero también que ese cambio, tenga tintes de color naranja por el bien de la propia ciudad”.

Noticias Relacionadas...

Actualidad - 19/01/2018
Seguirá como concejal no adscrito. Habla de "división, la falta de confianza, de trabajo, de presencia, de proyecto y de dirección". Desde el grupo municipal hablan de actuaciones contrarias a los principios ideológicos del grupo.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal