Actualidad - 19/04/2019
De nacionalidad inglesa buscaba el Hotel Oromana
La Policía Local rescata a una mujer que se había perdido y su coche quedó atrapado
Autor:
Redacción
La Policía Local rescata a una mujer que se había perdido y su coche quedó atrapado
La Policía Local de Alcalá ha rescatado a una mujer de nacionalidad Inglesa con su hija de tres años que se había perdido en la localidad.

A las 21:30 horas la Policía Local recibió una llamada del Servicio de Emergencia 112 que comunicaba que una mujer que había alquilado un coche en el aeropuerto y que se dirigía al hotel Oromana en la localidad de Alcalá de Guadaíra manifestaba haberse perdido y que su coche se había quedado atascado en una zona de barro .

La misma comunicó al 112 que se había perdido y que no sabía exactamente donde estaba . En ese momento la Policía Local  inició la búsqueda que en principio fue infructuosa pues las indicaciones inicialmente dadas resultaban contradictorias . Finalmente y tras ponerse en contacto con los agentes les facilitó las coordinadas gps de su móvil , pudiéndose localizar por los indicativos en la zona conocida como Arroyo Maestre . Afortunadamente al quedarse atascada en la subida se evitó males mayores.


Los agentes se entrevistaron con la mujer quien estaba tranquila y a la espera de ayuda . Hasta el lugar se ha desplazado la grúa municipal para mover el coche si bien han tenido que ir los bomberos por que las dos grúas desplazadas no han podido sacar el coche por el estado en el que se encontraba el terreno. Una vez sacado el vehículo la mujer fue acompañada por la policía a su destino final

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal