Actualidad - 13/05/2019
Entre ellos la reactivación de los polígonos, la mejora de la economía, la construcción del nuevo instituto o la remodelación de los centros educativos
Ciudadanos plantea un programa electoral con 155 compromisos con los ciudadanos
Autor:
Redacción
Ciudadanos plantea un programa electoral con 155 compromisos con los ciudadanos
La candidata de Cs a la alcaldía de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro ha asegurado que "Cs es la única opción política que cuenta con un programa electoral como el que Alcalá necesita. No son propuestas o proyectos que caigan en saco roto, sino compromisos con los alcalareños", al mismo tiempo que ha recalcado que "Cs es un grupo claramente vivo y con ganas de avanzar y mirar al futuro de Alcalá".

Rosa Carro ha manifestado “la enorme ilusión por el comienzo de campaña” y ha explicado que su formación ha contado tanto con militantes como con alcalareños particulares y entidades para preparar los compromisos electorales que tienen intención de adquirir con los ciudadanos de cara a las elecciones del 26M.

La candidata de la formación naranja ha manifestado que “este programa electoral muestra las inquietudes de los alcalareños que nos han trasladado a fin de crear la mejor propuesta para trabajar y reconvertir Alcalá”.

En el programa de Ciudadanos, explican, hay 155 compromisos basados en tres ejes fundamentales. Desde la reactivación de los polígonos industriales y la mejora de la economía, pasando por dar un nuevo empuje al patrimonio y turismo. En educación plantean un compromiso para construir el nuevo IES y remodelar los centros educativos de la localidad “que han estado abandonados por el anterior gobierno socialista de Ana Isabel Jiménez”, afirma Rosa Carro.  

La líder socialista añade por último que “a partir del 26M tenemos una oportunidad magnífica para cambiar Alcalá, para demostrar que otras políticas son posibles y, sobre todo, para acabar con el régimen socialista en Alcalá”.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal