Actualidad - 14/05/2019
ELECCIONES 26-M
Rosa Carro (Cs) promete diálogo permanente con los empresarios, autónomos y emprendedores
Autor:
Redacción
Rosa Carro (Cs) promete diálogo permanente con los empresarios, autónomos y emprendedores
La candidata de Cs a la alcaldía de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro ha mantenido un encuentro con empresarios, autónomos y emprendedores alcalareños, a quienes ha prometido "un diálogo y contacto permanente para poner en marcha la ciudad, después de la falta de compromisos y estancamientos de los diferentes gobiernos socialistas que han pasado por la Corporación Municipal".

Carro considera que Alcalá, debe volver a ser un claro referente industrial de Andalucía y, para ello, se muestra dispuesta a destinar partidas presupuestarias a la regeneración de los polígonos industriales. Al mismo tiempo se ha comprometido a crear un sistema de limpieza eficiente, con la puesta en marcha de nuevos puntos limpios.

La candidata de Cs a la alcaldía de Alcalá, tiene entre sus principales objetivos “hacer una Alcalá líder en la creación de puestos de trabajo y el emprendimiento, para lo que propondremos la creación de incentivos fiscales para la implantación de pequeñas, medianas y grandes empresas”.

Rosa Carro ha señalado que “implantaremos la Burocracia 0 y también ejecutaremos una digitalización absoluta de las relaciones entre administración y empresarios, autónomos y emprendedores”. En cuanto a los pequeños comercios y autónomos su intención es dotarlos de las herramientas necesarias  “para que no tengan que cerrar persianas, sino abrir nuevos mercados”. 

La candidata de Cs a la alcaldía de Alcalá,  ha afirmado que “si los alcalareños nos dan su confianza, demostraremos que nosotros venimos a tomar decisiones, a trabajar y a cumplir”.

Noticias Relacionadas...

Actualidad - 13/05/2019
Entre ellos la reactivación de los polígonos, la mejora de la economía, la construcción del nuevo instituto o la remodelación de los centros educativos
Actualidad - 09/05/2019
Rosa Carro presenta como grandes proyectos una ciudad deportiva, la casa de la juventud y la escuela del flamenco en la Casa Ybarra.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal