Actualidad - 14/05/2019
Por colocarlas en puntos no habilitados para su instalación como varias rotondas de la localidad
La Junta electoral ordena la retirada de pancartas electorales a cinco partidos
Autor:
Redacción
La Junta electoral ordena la retirada de pancartas electorales a cinco partidos
La Junta Electoral de Zona ha acordado la inmediata retirada de pancartas y carteles en lugares no habilitados para ello. Varios partidos han instalado su publicidad electoral en el viario público en lugares como las rotondas de la localidad, donde pueden afectar a la seguridad del tráfico.

Tras recibir una denuncia  realizada por el PSOE de Andalucía por la inclusión de pancartas en lugares no permitidos la Junta Electoral ha emitido un requerimiento en el que pide que de forma inmediata retiren sus pancartas y carteles de estos lugares bajo apercibimiento de incurrir en responsabilidad electoral a los siguientes partidos: Ciudadanos, Alcalá 100%, Andalucía por Sí, Asamblea de Alcalá y Partido Popular.

Los espacios en los que se han colocado pancartas y que han sido denunciados son las rotondas de Avenida de la Constitución con calle Silos, Avenida 28 de Febrero con calle Sagasta, San Francisco y la Avenida de Portugal con A-392; las plazas de Cervantes y el Paraíso, el cerramiento del Parque de San Francisco y el complejo deportivo Distrito Sur

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal