Actualidad - 22/05/2019
CAMPAÑA 26 M
Ciudadanos (Cs) sitúa la cultura, el patrimonio y el turismo como ejes del desarrollo económico de Alcalá
Autor:
Redacción
Ciudadanos (Cs) sitúa la cultura, el patrimonio y el turismo como ejes del desarrollo económico de Alcalá
La candidata de Cs a la alcaldía de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro ha destacado que "Cs realizará una apuesta por convertir el turismo, la cultura y el patrimonio de gran calidad en referente y motor económico para Alcalá".

En esta misma materia ha mostrado su intención de que Alcalá tenga presencia activa en todos los foros turísticos, “participando de manera activa en las diferentes Ferias Nacionales e Internacionales del sector”.

Rosa Carro explica que “Alcalá cuenta con una infinidad de recursos y parajes espectaculares que hay que poner en valor, de forma urgente, para atraer inversiones turísticas para la ciudad”. Su propuesta es la  realización de un Plan Estratégico de Turismo, que se base en  las nuevas tecnologías y en campañas de publicidad innovadoras y atrayentes tanto para turistas nacionales como internacionales.

La candidata a la alcaldía de Alcalá, ha remarcado que “Alcalá posee un patrimonio histórico y cultural extraordinario”, por ello ha reforzado su apuesta por “mantener una oficina de turismo de forma permanente situada en el centro de Alcalá, de modo que sea accesible para todos, con horario de mañana y tarde”.

En cuanto al patrimonio, Rosa Carro se compromete  a realizar inversiones en la rehabilitación y conservación de lugares más emblemáticos de Alcalá, como “Villa Esperanza, el Castillo o los molinos harineros”.

Carro ha declarado que “hay que apostar por nuestra cultura, por ello crearemos las infraestructuras que sean necesarias, para situar la Escuela de Arte Flamenco de Alcalá en la Casa Ibarra, una seña de identidad alcalareña nacida en el barrio San Miguel”.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal