Actualidad - 23/05/2019
Por la mañana habrá una gran fiesta escolar y por la tarde la procesión de María Auxiliadora
Un intenso día de fiesta para la comunidad educativa salesiana
Autor:
Redacción
Un intenso día de fiesta para la comunidad educativa salesiana
La Comunidad Educativo Pastoral Salesiana de la obra de Alcalá de Guadaíra vivirá mañana un intenso día en torno a María Auxiliadora.

Por la mañana se realizará la gran fiesta escolar y por la tarde se realizará la procesión de María Auxiliadora desde la Capilla de Nuestra Señora. del Carmen. Todos los miembros de la Comunidad Educativa de la Casa y devotos de María Auxiliadora están invitados a la eucaristía solemne en torno a las nueve de la mañana en el patio de San Juan Bosco.

Tras la eucaristía los alumnos tendrán La Gran Olimpiada Salesiana en el que podrán desarrollar sus habilidades físicas con numerosas pruebas amenas y divertidas con las que poder vivir una gran jornada de convivencia escolar.

Para culminar las actividades escolares los alumnos del centro educativo realizarán la Caravana de la Alegría por las calles de Alcalá con el siguiente recorrido: callejuela del Carmen, Mairena, Plazuela, Gutiérrez de Alba, San Sebastián, Plaza de la Almazara y terminará por la calle Mairena.

Por la tarde a las 19,30 h. se realizará la procesión de María Auxiliadora Coronada, San Juan Bosco y Santo Domingo Savio. La jornada finalizará con la bendición al pueblo de María Auxiliadora por parte de nuestro director titular Don Juan Manuel Melgar sdb en la Plazuela y la procesión culminará en la capilla salesiana.

Noticias Relacionadas...

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal