Actualidad - 29/05/2019
Educatio Formación ofrece la formación necesaria para encajar al 100% en este tipo de ofertas
El sector Logístico y Transporte, una oportunidad de empleo y futuro
Autor:
Redacción
El sector Logístico y Transporte, una oportunidad de empleo y futuro
El boom del comercio electrónico está impulsando de manera increíble al sector de la Logística y el Transporte en los últimos años, generando grandísimas oportunidades de empleo e inversión a todos los niveles.

“Si quieres dedicarte al transporte profesional y la logística esto te interesa”

El comercio electrónico se ha convertido en una de las principales formas de compra por gran parte de los consumidores, este boom se ha generado gracias al desarrollo y uso de las nuevas tecnologías y ha provocado no solo la aparición de grandes distribuidores (Amazon o Aliexpress), sino que también ha arrastrado a todo el sector del comercio “tradicional” a la venta a través de Internet.

El sector logístico y del transporte por carretera han notado un gran crecimiento en los últimos años para dar respuesta a la gran demanda de distribución de mercancías compradas a través de Internet. Esta evolución sigue en alza y no son pocas las noticias en las que vemos publicadas aperturas de nuevos centros logísticos y de distribución, ofertas de empleo para el sector, conductores, mozos, nuevas Webs de venta, Apps, etc.

 

La formación se convierte en una herramienta de capacitación esencial para acceder a estas nuevas oportunidades de trabajo y desde Educatio Formación podemos ayudarte a que tu currículum encaje al 100% en este tipo de ofertas. Además de Centro de Formación Profesional para el Empleo Acreditado por SEPE y Autoescuela, somos Agencia de Colocación Autorizada especializada en Logística y Transporte, si quieres tu CV llegará directamente a procesos de selección abiertos en el sector.

Si quieres dedicarte al transporte de mercancías por carretera tenemos todo lo que necesitas, al precio más competitivo.

Obtener tu Permiso de Conducir C y Tarjeta CAP nunca te va a resultar tan sencillo por tres razones:

UNO. Un precio inmejorable. Recuerda que esta es una oferta con plazas limitadas.

DOS. Nuestro vehículo es automático, facilitando el aprobado y mejorando en aprendizaje sobre vehículos más modernos.

TRES. Estamos muy cerca, en calle Silos (Maps: https://goo.gl/maps/MsRnxyzY26r), con fácil aparcamiento y atención ininterrumpida desde las 09:00 a las 19:00 horas. Además nuestra plataforma online está abierta 24 horas al día, 7 días a la semana.

Podemos ofrecerte toda la formación especializada en Logística y Transporte que puedas necesitar:

  1. Formación en el manejo de Carretillas Elevadoras.
  2. Autorización para el Transporte de Mercancías Peligrosas - ADR.
  3. Formación Online especializada en el sector: mozo de almacén, normativa, manipulación de mercancías, hojas de cálculo … Visita nuestro catálogo: http://cursos.grupoeducatio.com/cursos-tematicos.html
  4. Reciclaje Profesional: tacógrafo, CAP, ADR ...

 

Para más información solo tienes que visitar www.grupoeducatio.com, llamar o escribir al teléfono 955 68 49 73 o Whatsapp  692 984 856.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal