Actualidad - 24/05/2019
La candidata socialista cerró la campaña en un acto en el Parque Centro acompaña por la presidenta del PSOE Andaluz, Susana Díaz.
Ana Isabel Jiménez (PSOE) pide el "voto útil que permita un gobierno estable"
Autor:
Redacción
Ana Isabel Jiménez (PSOE) pide el
Jiménez ha afirmado que tiene "el mejor proyecto y el mejo equipo para gobernar Alcalá", al mismo tiempo que Susana Díaz manifestó que "la única opción para que no sumen las derechas sin proyectos, como ha ocurrido en Andalucía, es que Ana Isabel Jiménez gane y bien"

Ana Isabel Jiménez ha afirmado, en el mitin de cierre de campaña, que “me siento fuerte, tengo las energías cargadas porque los vecinos de Alcalá se han encargado de hacerlo”. Defiende que tiene "el mejor equipo, personas honestas, luchadoras y preparadas “que se van a dejar la piel para ofrecer lo mejor a Alcalá y quienes mejor lo representan”.

También defiende su proyecto, "trabajado con multitud de vecinos y más de 50 entidades sociales que han conformado los 200 compromisos de gobierno que conforman su programa de gobierno".

La actual alcaldesa ha agradecido la gestión de su gobierno en estos últimos tres años, del que hace balance y se siente orgullosa de haber rebajado la deuda en un 65% y que en este tiempo, 2.325 familias hayan conseguido un empleo. Respecto al futuro se muestra convencida de que el proyecto Alcalá Futura, las nuevas inversiones y un proyecto de ciudad que "va a desarrollar en cohesión social, ayudando a los barrios y familias más vulnerables, en sostenibilidad que permitirá atraer más inversores a la ciudad y centrado en defender a los ciudadanos".

También ha recordado a Alfredo Pérez Rubalcaba cuando afirmó “que no son todos iguales, los que quieren construir y los que quieren destruir”. Jiménez ha pedido a los votantes una mayoría amplia para que "dejen de bloquear todos los proyectos como ha ocurrido en estos años con la oposición en bloque". Afirma que va a seguir trabajando en proyectar la ciudad con todas las posibilidades que generen empleo y riqueza, invirtiendo en barrios, deporte y cultura, apostando por la igualdad de oportunidades, por “nuestros mayores y por nuestros jóvenes llenos de talento y ganas”.

“Los ciudadanos quieren gente que los defienda y trabajen por ellos, y eso es lo que han visto los alcalareños cuando hemos recorrido cada barrio y casa calle y los hemos mirados a los ojos”, ha comentado también Jiménez.

Por su parte, la secretaria general de los andaluces, Susana Díaz, ha definido a Ana Isabel como una gran mujer con dos cualidades necesarias para ser alcaldesa: “humanidad y talento”. “Cuando Ana Isabel llegó a la alcaldía, fue una bocanada de aire fresco que recuperó el diálogo en Alcalá, y es lo mejor que le ha pasado a esta ciudad", indicó

Susana Díaz ha pedido que los alcalareños "salgan a votar masivamente para ganar bien, porque “si no es así, se van a unir las derechas como ha ocurrido en Andalucía”. Recuerda que "ha llamado a todas las puertas buscando inversiones y defendiendo los intereses de Alcalá".

La candidata al Parlamento europeo, Lina Gálvez, también ha pedido el voto para Europa desde donde también defenderá los intereses de Alcalá.    

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal