Actualidad - 26/05/2019
La Policía Nacional tuvo que cargar con porras contra jugadores y aficionados para disolver el altercado
INCLUYE VÍDEO. Pelea multitudinaria en un partido entre el Villafranco y la Peña Rociera disputado en Alcalá
Autor:
Redacción
El Estadio Ciudad de Alcalá fue escenario en la noche de este sábado de una lamentable pelea que enfretó a aficionados y jugadores de los dos equipos que se disputaban una de las semifinales de los play off de ascenso a División de Honor, la Peña Rociera de Dos Hermanas y El Villafranco, que jugaban en Alcalá como terreno neutral.

La trifulca obligó a intervenir a la Policía Nacional que cargó contra los aficionados y que tuvo que emplearse con las porras para evitar que la pelea fuera a más. Hubo enfrentamientos entre los jugadores de ambos equipos y entre los aficionados.  Hasta 20 agentes tuvieron que intervenir para disolver la pelea. Hay un detenido, aficionado del Villafranco.

La situación se desencadenó a raíz de un gol del Peña Rociera al Villafranco en los últimos minutos del partido. La pelea empezó en el césped y se extendió a las gradas. Hubo además intentos de agresión al árbitro.

Finalmente, tras varios minutos parado, el partido se reanudó con un expulsado por cada equipo y terminó con empate a uno.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal