Actualidad - 03/06/2019
La Policía Local afirm que ha sido una edición tranquila y con escasos incidentes
Un único detenido en la Feria por agredir a un taxista
Autor:
Redacción
Un único detenido en la Feria por agredir a un taxista
El balance de la Policía Local de la Feria 2019 es la de una edición tranquila con escasos incidentes. Entre ellos figura la detención de una persona que agredió a un taxista y algún conato de altercado que no prosperó.

La única detención realizada en la Feria tuvo lugar en la madrugada del sábado (a las 5 horas aproximadamente). Un hombre en la zona de la parada de taxis no respetó el orden de la misma y tras increpar a los taxistas e incluso agredir a uno de ellos fue detenido por la Policía Local a quienes igualmente se enfrentó con agresividad. Fue detenido por alternación del orden público y atentado contra la autoridad. 

En cuanto al tráfico, el único accidente de estos días en el casco urbano, aunque fuera del recinto ferial, se produjo en la calle San Cucufate, con dos heridos leves sin que las tasas de alcohol de las personas involucradas superaran las establecidas por la ley.

Por otro lado, ante la vigilancia de los pases para vehículos de personas residentes en las barriadas aledañas, se han retirado  algunas de forma residual, no por falsificación pero sí por el mal uso de las mismas.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal