Actualidad - 04/06/2019
Han podido recuperar los efectos robados
Detienen al autor de los robos en el colegio Manuel Alonso
Autor:
Redacción
Detienen al autor de los robos en el colegio Manuel Alonso
Efectos robados que ha recuperado la Policía Nacional
La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de los robos que ha sufrido el colegio Manuel Alonso durante los días de Feria. La detención han permtido recuperar los efectos robados entre los que figuraban ordenadores, proyectores para las pizarras digitales o un altavoz de gran tamaño usado por el coro del colegio.

La Policía Científica inició una investigación este lunes al descubrirse el segundo de los robos que había sufrido el colegio durante los días de Feria. La investigación les ha llevado a detener a un vecino que vivía muy cerca del colegio en la calle Sor Petra. Ha sido detenido en su domicilio, donde han sido localizados los elementos robados que ya han sido devueltos al centro educativo.

Los vecinos de la zona habían advertido de la existencia de una persona que realizaba movimientos sospechosos por los alrededores del colegio con un contenedor de basura cargado que durante varios días había estado en la puerta de una vivienda de la zona. Se trata de un vecino "de toda la vida" de la calle, aunque últimamente había pasado una temporada fuera. El contenedor resultó pertenecer también al colegio donde se utiliza para el reciclado de los plásticos y presuntamente se habría utilizado para cargar con los efectos robados.

Noticias Relacionadas...

Actualidad - 03/06/2019
En los últimos días han robado en dos ocasiones en el centro y se han llevado numerosos objetos de valor necesarios para impartir clases.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal