Cultura - 09/05/2017
En la librería Término, este jueves 11 de mayo desde las 20:30 horas
Música y anécdotas de The Beatles de la mano de Dr. Música Ismael
Autor:
Redacción
Música y anécdotas de The Beatles de la mano de Dr. Música Ismael
Juan Ismael Martín, conocido como Dr. Música Ismael pinchará una selección de canciones de The Beatles este jueves, 11 de mayo en la Librería Término a las 20:30 horas. Habrá música y sabrosas anécdotas sobre la carrera de los de Liverpool narradas por un gran conocedor de la trayectoria del grupo inglés.

Los temas podrán escucharse en los vinilos originales, de forma que el público podrá apreciar el sonido de las canciones tal y como fueron publicadas por primera vez.

Juan Ismael González Martín,  lleva casi 20 años en la escena musical sevillana como pinchadiscos, como a él le gusta definirse. Ha sido Dj residente en garitos sevillanos como El Lisboa o El Perro Andaluz, actualmente en La Caja Negra, ha sido invitado a pinchar en locales de Sevilla como el FunClub, OBBIO, Sala Malandar, Sala X, Jackson, GREC, Doctor Bar, El Álamo, Corto Maltes, Corral de Esquivel, Habanilla, Divino, Pimiento Verde, Pasos Largos o Estrazza.

Ha puesto música a eventos de todo tipo desde inauguraciones de restaurantes y hoteles, hasta en teatro de toda España o en librerías. Ha participado en conciertos de Kiko Veneno, Juan Perro, Aterciopelados, Circulo Vicioso o Seguridad Social y en Festivales como Nocturama en varias ocasiones, South Pop - Isla Cristina, Festival Solidario Indinauta –Sevilla- ,SubeRock –Badajoz- Vértigo Estival –Jaén- en el que repite este 2017, Anfi-Rock –Huelva- Festival Radiopolis –Sevilla- Festival Música Africana –Sevilla-, IslaGo –Huelva-, así como en el Festival de Cine Europeo de Sevilla, donde lo hizo durante dos años, también en el Festival de Cortos de Animación y Terror de San Nicolás del Puerto –Sierra Norte de Sevilla.

Es programador de la Torre Encendida en Radiopolis, donde es vocal de Cultura y Música de la emisora comunitaria y presenta desde octubre dl 2007 su programa “El legado de Gracita Morales” que este año cumplirá 10 años en antena y en el que da a conocer a las bandas y solistas de pop rock sevillanos, a los que invita a presentar sus nuevos trabajos discográficos. Por él han pasado grupos muy conocidos de la escena musical sevillana, así como otros desconocidos, dándoles a todos el mismo trato.

Cuando se le pregunta como llego al mundo de la música, siempre responde lo mismo. ”Yo era el gordito que en las fiestas, ninguna chica quería bailar conmigo, por lo tanto era el que ponía la música, como decía mi abuela –No hay mal que por bien no venga-“.

Sin un estilo definido, pincha Pop, Rock, Soul, Rhythm and blues, Étnica, 80’s, Funky, Reggae, Sixties, Indie, Disco, mezclando música actual con los clásicos. Pero sobre todo no deja indiferente, porque pone música divertida, que no está reñida con la calidad, y asegura que con su música dan ganas de bailar. La diversión con  este Dj Showman Dr. Música Ismael,  está asegurada y si no que se lo pregunten a su pandereta, maracas y a sus plumíferas boas de diferentes colores, ¿Quién da más?

Librería Término
C/Pescadería 2
955 348 502
info@terminolibros.com
http://www.facebook.com/termino
twitter @TerminoLibros

Noticias Relacionadas...

Cultura - 02/05/2017
Este jueves 4 de mayo a las 20:30 horas.
Cultura - 26/04/2017
La muestra se inaugura este viernes a las 20:30 en la librería Término. En la calle Pescadería
Cultura - 21/04/2017
Para celebrar el Día del Libro

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal