Cultura - 29/05/2017
A lo largo de junio se han programado conciertos de tres grupos
La iglesia de San Miguel acogerá un ciclo musical de pop-rock de la mano de Donegan´s
Autor:
Redacción
La iglesia de San Miguel acogerá un ciclo musical de pop-rock de la mano de Donegan´s
Donegan´s organiza para el mes de junio un ciclo musical en un espacio singular, la iglesia de San Miguel. Allí ha programado junto a la empresa que gestiona este espacio tres noches de ambiente y magia con grupos que figuran entre lo más interesante del panorama musical andaluz.

La iglesia de San Miguel se ha convertido en un espacio multidisciplinar habilitado para acoger actividades culturales, artes escénicas y actuaciones musicales. Donegan´s por su parte desarrolla a lo largo del año una intensa actividad musical programando en su establecimiento de la calle Madueño de los Aires actuaciones en directo. Ahora esta actividad de promoción musical se traslada a este ámbito patrimonial, donde se  ha dado forma a una cita que tiene gran proyección que lleva por nombre “San Miguel Suena” (SMS).

El primer concierto es el día 10 de junio y corre a cargo de “El Imperio del Perro”, un grupo de rock alternativo de Sevilla que se está moviendo mucho en festivales.

La segunda cita es el 16 de junio con “Los Hombres Rana”, que harán un tributo a “El último de la Fila”. Actualmente es el grupo de referencia en cuanto a esta materia se refiere.

El 17 de junio llega el pop-rock de “El Hombre Quizás”, un grupo que tiene una gran proyección y que no deja de sumar adeptos y buenas críticas. En su formación hay gente de Sevilla y de Alcalá.

La música sonará en el interior del templo y en el exterior, se habilitará una barra con comida y bebida y donde también sonará la música de un dj para ambientar la noche. La entrada será libre hasta completar aforo y los conciertos comienzan a las 21 horas. En el evento que nace con la vocación de aunar cultura y patrimonio en una singular simbiosis colabora también “Sevilla es Pop”.

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal