Cultura - 30/05/2017
Profesionalidad, solidaridad, color y magia han definido esta edición centrada en el Romanticismo
Más de 3.500 espectadores han disfrutado de la XXIII Muestra de Teatro José Muñoz Castillejo
Autor:
Redacción
Más de 3.500 espectadores han disfrutado de la XXIII Muestra de Teatro José Muñoz Castillejo
La edición 23 de la Muestra de Teatro Infantil y Juvenil José Muñoz Castillejo finaliza este martes con la interpretación del grupo teatral del IES Cristóbal de Monroy y su montaje "La Ratonera".

Han sido días en los que el numeroso público ha disfrutado contemplando a niños y jóvenes intérpretes teatrales que han visto su trabajo y esfuerzo recompensado con mucho cariño en forma de aplausos y vítores.

El Romanticismo ha estado presente en esta Muestra que se ha sumado así a la celebración de actos culturales del territorio nacional en conmemoración del segundo centenario del nacimiento del poeta y dramaturgo José Zorrilla.

En tal sentido, y en paralelo a las actuaciones de los grupos, esta edición ha contado con un montaje muy especial, moderno y actual de Don Juan Tenorio una de las obras más conocidas de Zorrilla con un interesante trabajo versionado de colaboración entre la delegación de Juventud y la compañía Malos Aires Teatro.

Esta Muestra demostrado la profesionalidad, el talento y la maestría todos aquellos que han pisado las tablas del escenario del Gutiérrez de Alba; igualmente una gran delicadeza en el montaje de decorados y en los vestuarios.

Asimismo ha destacado un importante número de grupos de teatro que han presentado obras en las que se han denunciado injusticias sociales.

En definitiva, ésta ha sido una Muestra que a lo largo de este mes de mayo ha llenado de color, magia, solidaridad y sueños a las más de 3.600 personas que han pasado por ella.

El cierre especial se hará el día 11 de junio con la gratificación y el reconocimiento a los 10 grupos que han vivido de forma especial e intensa esta edición de la Muestra organizada por la delegación de Juventud del Ayuntamiento.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal