Cultura - 20/06/2017
El autor visitará la librería alcalareña este jueves 22 de junio a las 20:30
El escritor Joaquín Dholdan presenta sus últimas publicaciones en Término
Autor:
Redacción
El escritor Joaquín Dholdan presenta sus últimas publicaciones en Término
El escritor uruguayo afincado en Sevilla Joaquín Dholdan llega a la librería Término para presentar sus dos últimas publicaciones.

"Cuentos orientales", editado por Maclein y Parker, es una colección de relatos inspirados en lugares, personas y experiencias que nos llevan a su tierra natal, al otro lado del Atlántico. "La novela Héroes rotos", recientemente editada por Triskel Ediciones, es una historia donde la amistad y los valores esenciales cobran la importancia que sólo unos niños podrían llegar a otorgarle.

Joaquín DHoldan (Villa del Cerro – Montevideo, 1969). Es odontólogo. Sus inquietudes culturales han propiciado que haya sido guionista de carnaval, así como de radio y televisión. Como dramaturgo, ha estrenado varias obras en Uruguay, España, México, Puerto Rico y Argentina. Tiene publicadas las novelas “El murguista muerto”, “Neovampiro”, “Cruzar la muralla”, “Héroes rotos”, “Estuario” y “Cómo desactivar a un hombre bomba”, así como los libros de cuentos “La cita y otros artículos para dentistas” e “Historias desde el viento”. Es columnista de música, fútbol y literatura; además colabora con las revistas culturales Maasåi, Vísperas y Jot Down. En sus ratos libres conduce los programas radiofónicos Diálogos comanches (Neo FM) y Música oriental, con el que difunde la cultura uruguaya en España.

 

Librería Término
C/Pescadería 2
Alcalá de Guadaíra – Sevilla
955 348 502
info@terminolibros.com
http://www.facebook.com/termino
twitter @TerminoLibros

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal