Cultura - 03/08/2017
El punto de origen y destino será el Centro San Miguel y habrá funciones los días 4, 7, 8, 9, 10, 25 y 31
El espectáculo callejero "Locura de amor" llega este viernes al barrio de San Miguel
Autor:
Redacción
El espectáculo callejero e itinerante "Locura de amor" (Las calles de San Miguel) llega este viernes, 4 de agosto, a las 22:00 horas al barrio de San Miguel - El Castillo. Se trata de un espectáculo que durante algunas noches de este mes de agosto llevará a ciudadanos y visitantes a recorrer este barrio alcalareño a los pies del Castillo.

 El itinerario tendrá como origen y destino el Centro San Miguel y se desarrollará los días 4, 7, 8, 9, 10, 25 y 31 de agosto.  Los participantes en estas citas se verán atraídos por “el amor” desde un punto de vista muy amplio “el amor por las personas, por los lugares que transitamos, el amor por lo que vemos y por los que nos ven”, según la organización.  

La entrada es libre hasta completar aforo. Puede realizarse la reserva por correo electrónico: noctaira@gmail.com o por un mensaje de whatsapp al: 615 371 530.

La oferta de 'Noctaíra, Noches del Guadaíra', programa impulsado por el Ayuntamiento para los meses de julio y agosto, tiene el objetivo dinamizar la ciudad con una amplia oferta cultural para los vecinos y vecinas así como para el conjunto de la población de la provincia, ofreciendo igualmente protagonismo a grupos y artistas de la propia Alcalá de Guadaíra.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal