Cultura - 17/08/2017
La Torre Mocha mantiene su oferta cultural de teatro con representaciones en los próximos días
Cine y teatro para las noches de Alcalá hasta final de agosto
Autor:
Redacción
Cine y teatro para las noches de Alcalá hasta final de agosto
La programación de Teatro en la Torre Mocha continúa estos días con diferentes representaciones que completan el programa de verano dentro de la oferta cultural Noctaíra, Noches del Guadaíra. En esta última quincena de agosto llega el día 18 la representación 'Lope o Calderón, difícil decisión' de Los Primos de Piter; los días 22, 23 y 29 se representa 'La copla jamás cantada', de Dos Lunas Teatro; y el 24 y 30 de agosto 'Flamenco para la vida', de Cía Natalia Segura.

La asistencia es gratuita previa reserva a través de correo electrónico o whatsapp (noctaira@gmail.com ó 615371530).

Otra de las citas de la programación cultural de este segunda quincena estival tiene lugar en el Parque Centro donde el cine de verano, que lleva ya más de 4.000 personas, sigue su curso con proyecciones para todos los públicos hasta el 29 de este mes.

Así para el día 21 se proyecta `El viaje de Arlo, el 22 llega `Los 7 magníficos´, el día 28 la película es `Cigüeñas´ para concluir el 29 de agosto con el film `Cazafantasmas´. Cada función da comienzo a las 22.00 horas con entrada libre hasta completar el aforo.

Todos estos eventos y otros que continúan, como “Locura de amor” en las calles de san Miguel los días 25 y 31 de este mes a partir de las 22.00 horas conforman la oferta de 'Noctaíra, Noches del Guadaíra', un variado programa impulsado por el Ayuntamiento para estos meses de verano.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal