Cultura - 11/04/2018
Resume la historia de la ciudad y recoge los nuevos datos sobre ella
Vicente Romero Muñoz presenta la obra "Historia Breve de Alcalá de Guadaíra"
Autor:
Redacción
Vicente Romero Muñoz presenta la obra
Foto: Alejandro Calderón
Vicente Romero Muñoz ha dado forma a un nuevo libro sobre la historia de Alcalá "Historia Breve de Alcalá de Guadaíra" que edita la Fundación Nuestra Señora del Águila Coronada y que presentará el doctor en Filología Hispánica José Manuel Campos Díaz. La presentación tendrá lugar en la Casa de la Cultura este jueves 12 de abril a las ocho de la tarde.

La obra sintetiza en 150 páginas la historia de Alcalá con el objetivo de ofrecer una herramienta para conocer mejor el pasado de la ciudad. Además recoge los datos aportados por las últimas investigaciones históricas realizadas sobre Alcalá, en particular los hallazgos vinculados con la arqueología.

Vicente Romero es Académico de las Reales Academias de Buenas Letras de Sevilla, y Jurisdicción y Legislación de Madrid. Doctor en Derecho. Escritor, investigador y conferenciante, con una veintena de libros publicados. Ha sido hermano mayor de la Virgen del Águila y  tiene otorgado los títulos de Hermano de Honor y Hermano Predilecto de la Hermandad de Jesús.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal