Cultura - 11/07/2018
Podrá visitarse desde este viernes 13 de julio hasta el inicio de la nueva temporada de actividades tras el verano
Joaquín Rueda da forma a la exposición de verano de la librería Término
Autor:
Redacción
Joaquín Rueda da forma a la exposición de verano de la librería Término
Este viernes 13 de julio se inaugura la exposición de verano de la librería Término, que será visitable hasta el comienzo de la próxima temporada, a cargo del artista local Joaquín Rueda.

Con un enfoque minimalista sutil, Rueda crea momentos personales intensos magistralmente creados por medio de reglas y omisiones, aceptación y rechazo, atrayendo al espectador, dando vueltas y vueltas en círculos.

Al enfatizar la estética, seduce al espectador en un mundo de equilibrio continuo que articula la corriente de los eventos diarios.

Las obras hacen referencia a formas reconocibles. Los resultados se deconstruyen en la medida en que el significado se desplaza. Crea un trabajo en el que se puede encontrar una fascinación por la claridad del contenido y una actitud intransigente hacia el arte conceptual y minimalista. El trabajo es distante y sistemático, y se usa una imagen fría y neutra.

Joaquín Rueda (1987) tiene un grado superior en fotografía. Ha realizado trabajos de fotografía y realización en el campo de la moda y se dedica a la fotografía freelance como “La Mona Mur”. 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal