Cultura - 13/07/2018
Guía para seguir las actuaciones que se desarrollan a pie de calle y son gratuitas
El barrio de San Miguel se llena esta noche de música, teatro, magia y poesía
Autor:
Redacción
El barrio de San Miguel se llena esta noche de música, teatro, magia y poesía
El barrio del Castillo se llenará esta noche de música y animación con la II Noche de San Miguel que programa espectáculos en sus calles siguiendo la fórmula de las noches en blanco y planteado como una ruta que lleva a conocer los rincones de un entorno cargado de historia. Todo a pie de calle y gratuito.

Las actuaciones se desarrollarán entre las 22 y las 24 horas. El punto de información estará en la iglesia de San Miguel y en el Arco de San Miguel. Las actuaciones se sucederán con diferentes pases de forma que podrán disfrutarse por parte del público y siguiendo la ruta que cada uno quiera trazar.

Los puntos clave y las actuaciones son las siguientes:

Arco de San Miguel. Recibirá a los visitantes al son de guitarra, violines y cante con Suspiro Flamenco y con Flamenco con artistas como David Hornillo, Eli Jara, Fernando Larios, Sonia Cascabel, Claudia Alcántara, Paloma Roldán y Cristian Cabello.

La Plaza del Congreso. Allí estarán “Los Vinilo´s”, que desarrollan espectáculo musical que contará con la voz de Enrique Pascual, la guitarra de Rafael Ruiz, el bajo de Carlos Romero y la batería de Pablo Ruiz.

Calle Fortaleza. La Asociación Fotográfica Alcalareña también tomará parte de las actividades e instalará un Photocall en este punto.

Calle Arrabal. Acoge un espectáculo flamenco al que darán forma Tomás Pereila “Niño Canito” y Saray de Alcalá al cante, a la guitarra, Joaquín Barrera y con la colaboración de Yaiza Trigo.

Calle León XIII. El ilusionista Alfonso deleitará con su “Magia de andar por casa”.

Centro San Miguel. En él se presentará “Todavía soñando”, una actuación musical de guitarra, saxo y cante protagonizada por Gautama del Campo y Ezequiel Reina.

Calle Trovador. Es un espacio ideal para escuchar las historias del narrador Filiberto que hará soñar a  grandes y pequeños con “Al Son de los Cuentos”.

La propuesta, forma parte del programa municipal para dotar de contenido cultural y dinamizador las noches estivales. #Noctaíra18 vuelve a disponer un conjunto de actividades para julio, agosto y primeros de septiembre que van desde el cine de verano familiar, al teatro, la danza, espectáculos infantiles o los conciertos de música en directo.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal