Cultura - 22/09/2018
El taller de cine que se ha desarollado en San Miguel durante el verano se clausura con los cortos realizados por alumnos de entre 10 y 18 años
Jóvenes talentos del séptimo arte en Alcalá
Autor:
Redacción
Jóvenes talentos del séptimo arte en Alcalá
Un grupo de 20 alumnos de entre 10 y 18 años han sido los guionistas y protagonistas de los cortometrajes que se han proyectado en el Centro San Miguel y que han tenido la oportunidad de realizar en el Taller de Cine que el Ayuntamiento ha organizado durante el verano.

 

Han participado en una experiencia que consideran inolvidable y enriquecedora a través de la cual han adquirido conocimientos, han hecho nuevos amigos y han dejado constancia en ambas realizaciones de su creatividad e inquietudes cinematográficas.

Según el responsable de Arcuria, empresa que ha impartido el taller y que a su vez ha colaborado con el Ayuntamiento en la proyección del cine de verano de la programación #Noctaíra18, Pepe Segura, “trabajar con estos chicos ha sido una experiencia redonda. Ha sido una gozada verlos tan implicados y comprobar los buenos resultados en dos cortos muy divertidos en los que han sabido compaginar las ideas de cada uno quedando constancia de la gran creatividad que tienen, el sentido del humor y el amor por su ciudad con menciones muy claras en uno de los cortometrajes”.

Una labor original y pionera para un taller que ha sido muy práctico y con un importante nivel de exigencia gracias a los técnicos, profesores y profesionales con más de 25 años de experiencias en el mundo del cine, la cultura, el montaje y la producción audiovisual.

Todo ello se ha reflejado en la presentación del making off con imágenes del desarrollo de los talleres. A continuación se han proyectado los dos cortos, el primero titulado `Destino´y el segundo `Mr.Mr. Happy´, cada uno de una duración de 5 a 6 minutos.

El acto ha finalizado con la entrega de diplomas acreditativos a cada alumno y alumna que han realizado este taller.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal