Cultura - 19/12/2018
Jueves 20 de diciembre 20:30 en la librería Término
Presentación de "Software vida" de la artista Granada Arias
Autor:
Redacción
Granada Arias es pintora, ilustradora y dibujante. Su libro habla de la vida. De la mujer, de su ciclo biológico interactuando con la sociedad. Está lleno de reflexiones, historias, pensamientos, pinturas, dibujos e ilustraciones muy personales. Es un libro íntimo con explicaciones científicas y poéticas de temas sencillos y comunes en los que todos pueden sentirse reflejados. "Sofware vida" es un libro de humanidades acerca de la vida. La artista estará acompañada en la presentación por Paco Pérez.

El libro ha sido financiado gracias a una campaña de crowdfunding, en la que montones de mecenas han creído en el proyecto y han hecho micro-aportaciones para hacerlo posible.

El libro reúne gran parte de las obras que ha creado en su vida. Cada una lleva detrás una historia y dedicación especial, emociones y crecimiento personal. Y todas tienen en común que son verdaderas.

Granada se ha formado en la rama de pintura. Pero además de pintar cose, cocina, diseña y escribe. Ha trabajado como profesora de dibujo y pintura durante veinte años. Ha hecho diseños para invitaciones de bodas, etiquetas de vino, ha diseñado logotipos e imágenes corporativas. Ha trabajado como directora creativa en varias empresas de moda y textil. Ha hecho ilustraciones para libros y portadas de discos. Los más destacados son "el disco negro" de Maga y "Los arrecifes de la esperanza" de Alexandre Lacaze.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal