Cultura - 23/01/2019
Este jueves 24 de enero a las 20:30 horas.
La librería Término acoge la presentación de "Donde el perdón no llega" de Ángel Vela
Autor:
Redacción
La librería Término acoge la presentación de
La librería Término acoge "con gran orgullo" la presentación este jueves 24 de enero la última novela del escritor Ángel Vela Rodríguez, "Donde el perdón no llega".

Ángel Vela Rodríguez (Sevilla, 1976). Gracias a los cuentos que le narraba su madre se sintió atraído por la literatura incluso antes de saber leer. Desde ese momento, junto con el cine, se convirtió en su mayor fuente de ocio. Además, es un friki de pro y un gran fan y cocinero de tortillas de patata con cebolla.

Perteneció al colectivo literario Sevilla Escribe. Ha publicado relatos, reseñas, artículos y columnas de opinión en revistas, e-zines y páginas web. Además de ganar algunos concursos de género epistolar y de relatos, y participar como jurado en otros tantos, ha publicado en antologías colectivas. En la actualidad colabora activamente en la revista La Cabina de Nemo y trabaja en una novela con tintes de terror paranormal ambientada en el Japón feudal. Donde el perdón no llega, una historia de costumbrismo sucio, ambientada en México, es su primera novela publicada por Cazadores de ratas.

Sus obras suelen mostrar elementos de terror, fantasía oscura, realismo sucio y humor negro.

 

Librería Término
C/Pescadería 2
Alcalá de Guadaíra – Sevilla
955 348 502
info@terminolibros.com
http://www.facebook.com/termino
twitter @TerminoLibros

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal