Deportes - 13/04/2014
Los locales lograron remontar los dos goles logrados por el Alcalá en el primer tiempo
El CD Alcalá empata (2-2) en el campo del Sevilla C
Autor:
Redacción
Los alcalareños suman un punto empatando ante el Sevilla F.C C por dos a dos. El filial remontó el cero a dos conseguido por el CD Alcalá en los primeros cuarenta y cinco minutos de juego.

Tan solo a los treinta segundos del comienzo del partido subía Salvi el primer gol para los alcalareños. El “9” panadero batía a Néstor gracias al balón que le ponía Jairo Caballero.  Con la ventaja en el marcador los hombres de Jesús Galván mantuvieron la posesión de balón durante la primera mitad de la contienda intentando acercarse al área del rocoso Sevilla C.

En el 24’ el tiro de Gonzalo lo despeja Néstor, y la única ocasión del filial sevillistas se vio diez después. Luisma despeja a córner un tiro ajustado de José. Del mismo saque de esquina es Chaves quien envía el esférico por arriba de la portería.

Dos minutos después de la doble ocasión local, era Gonzalo quien anotaba el segundo tanto del encuentro. Salvi cedía para que el capitán alcalareño ampliara la ventaja en el electrónico. Minutos después es de nuevo Gonzalo quien la ponía desde banda para Salvi y Boris que encontraban el rechace de la defensa sevillista.

En el descuento de la primera mitad, el colegiado granadino expulsaba a Carlos Ávila en una falta por roja directa, por lo que el Alcalá tendría que afrontar la segunda mitad con diez hombres sobre el terreno de juego.

Jugada clave del partido, a Galván le tocaba reestructura una defensa sin lateral derecho en el banquillo.  Pese a la inferioridad numérica el Alcalá afrontaba el empuje del conjunto de Chesco. En el 49’ Buggatto, desde la frontal de área enviaba el balón por la derecha de Luisma. Y en el 67’ era Serrano quien obligaba a Néstor a despejar a córner.

Dos minutos más tardes, el árbitro decretaba penalti a favor del Sevilla C. Juanma era el encargado de lanzarlo y Luisma de despejarlo y conservar el cero a dos en el marcador.

Fue en el 77’ cuando Chaves anotaba para que el filial sevillistas y recortaba distancias. Y sólo cinco minutos después marcaba Wojcik para subir el dos a dos definitivo.

 

FICHA TÉCNICA

 C.D Alcalá: Luisma, Carlos Ávila, Alex del Río, Serrano, Fernández, Tena, Gonzalo, Jairo Caballero, Salvi (Docsion 55’), Pana (Abraham 72’) y Boris (Saborido 80’).

Sevilla F.C C: Nestor, Javi Guerra, Raul, Juanlu, Girón, Schuster (Barrios 64’), Chaves, Bugatto (Jesús 55’), Wojcik, Jose y Mena (Juanma 42’).

Árbitro: El colegiado granadino Artacho Cobo amonestó a los locales Girón, Bugatto y Juanma. Y a los visitantes Gonzalo y Salvi. Expulsó por roja directa a Carlos Ávila.

Goles: 0-1 1’ Salvi; 0-2 36’ Gonzalo; 1-2 77’Chaves; 2-2 82’  Wojcik.

Incidencias: Unas 100 personas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

Noticias Relacionadas...

Deportes - 07/04/2014
Los alcalareños remontaron un 0-2 adverso a base de entrega.
Deportes - 07/04/2014
Los alcalareños merecieron ganar un partido en el que crearon muchas oportunidades de gol

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal