Deportes - 22/07/2014
El nuevo entrenador, que sustituye a Jesús Galván, es la principal novedad del equipo
El CD Alcalá comienza sus entrenamientos a las órdenes de Antonio Fernández Reyes
Autor:
Redacción
El CD Alcalá comienza sus entrenamientos a las órdenes de Antonio Fernández Reyes
El CD Alcalá ha comenzado los primeros entrenamientos en el Estadio Ciudad de Alcalá arropado por unos aficionados fieles a la tradición para presenciar los diferentes entrenamientos de cara a una nueva pretemporada que estará cargada de nuevas novedades en el plantel. Entre ellas, la principal por ahora, el nuevo técnico José Antonio Fernández Reyes, que llegara para suplir el trabajo de Jesús Galván en la temporada anterior.

El presidente del CD Alcalá Lisardo López, dio la bienvenida a todos los jugadores que estaban citados, acompañado por una representación de la Junta Directiva,  además del nuevo cuerpo técnico formado por José Antonio Fernández Reyes y José Ángel Ruiz su preparador físico. Como segundo seguirá teniendo al técnico oriundo de Alcalá de Guadaíra Antonio Jiménez que completará su segunda temporada

Con una bienvenida por parte del presidente de la entidad, Lisardo López, se daba inicio a los entrenamientos que conformaran la plantilla para la temporada. El presidente realizó un pequeño esbozo de lo que será la temporada ofreciendo en todo momento, colaboración entre plantilla y directiva.  “Para este año queremos principalmente que los valores de la educación y el deporte estén unidos por una misma pasión, al mismo tiempo que poder ofrecer un bonito espectáculo llamado fútbol”, comentó Lisardo López.

La dirección deportiva, integrada por Pelayo Morón ha intensificado las gestiones en materia de fichajes con el propósito de reunir a una terna de jóvenes talentos. En este primer entrenamiento de la pretemporada han estado presente 32 jugadores a las órdenes del preparador físico quien ha realizado una primera sesión de carreras continuas para después pasar a realizar diferentes trabajos en grupos.

En cuanto a lo institucional la Junta Directiva del CD Alcalá se encuentra perfilando una nueva campaña de abonos. Se van a respetar los  mismos precios que la temporada anterior.

Serán por tanto: Carnet Oro 150 euros, tribuna 100 euros, fondo y preferencia 70 euros, pensionistas y parados 50 euros. Los socios además pueden  beneficiarse a lo largo de la temporada con descuentos en diferentes empresas alcalareñas que colaboraran con el CD Alcalá.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal