Deportes - 05/08/2014
Los dos jugadores alcalareños realizaron una buena campaña el año pasado
Pulido y Pana también renuevan con el CD Alcalá
Autor:
Redacción
Pulido y Pana también renuevan con el CD Alcalá
De izquierda a derecha: Pulido, el vicepresidente Juan Manuel Moya y "Pana"
El Club Deportivo Alcalá ha cerrado la renovación de dos pilares fundamentales de la campaña pasada como lo fueron Pulido y Pana. Ambos jugadores alcalareños, han demostrado el compromiso con el equipo de la ciudad después de que las conversaciones entre los jugadores y José Manuel Moya "Ciri" dieran sus frutos.

Dichos jugadores han tenido ofertas de otros equipos, pero se han decantado por seguir ofreciendo su juego en el primer equipo del Ciudad de Alcalá.

José Luis Mediano Vargas "Pana" fue una de las grandes sensaciones la campaña pasada actuando de mediocentro brillando al más alto nivel y siendo uno de los jugadores que disputó el mayor numero de minutos a las ordenes de Jesús Galván la temporada pasada.

Por su parte, Jorge Pulido Barneto, fue el jugador que acompañó a Serrano – también renovado – en el eje de la zaga. Aporta experiencia al equipo,  tanto dentro como fuera del terreno de juego. Pulido es la referencia de los alcalareños, pues continua siendo el veterano. Ambos jugadores ya se encuentran a las órdenes de Juan Ureña.

Estas dos nuevas renovaciones se unen, a una plantilla caracterizada por jóvenes y veteranos que formarán parte de un vestuario donde todos tienen las mismas ideas. El vicepresidente y empresario alcalareño, José Manuel Moya "Ciri", reconoce que "hablar de Pulido y Pana, es hablar de Alcalá. Queremos darles las gracias por tener un corazón tan alcalareño, y sobre todo tener la constancia y dedicación que ofrecen donde mejor los jugadores saben hablar que no es otro lugar que en el terreno de juego".

La entidad alcalareña continua trabajando en la planificación de la plantilla y no se descarta tanto nuevas incorporaciones como renovaciones de jugadores de temporadas anteriores.

 

Noticias Relacionadas...

Deportes - 03/08/2014
El equipo comienza a definir la plantilla que comandará Juan Ureña como entrenador
Deportes - 01/08/2014
Tras una semana de entrenamientos la Junta Directiva de la entidad ha decidido dar un cambio en la estrategia deportiva y ha destituido a Fernández Reyes

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal