Deportes - 29/09/2014
Los alcalareños lo intentaron con insistencia pero no pudieron performar la portería rival.
Un buen punto para sumar: Alcalá (0-0) La Palma
Autor:
Jesús Sánchez
Punto para el Alcalá que lo mantiene en décima posición ante un aguerrido La Palma que vino a cerrar todas las puertas del gol. Unas puertas en las que en la primera mitad llamó insistentemente varias veces el conjunto de Juan Ureña pero que no pudo abrirlas ni tan siquiera en la segunda.

El partido comenzó con una nota alegre del conjunto alcalareño que trató de buscar el gol desde el inicio. En el nueve, un remate de Gonzalo se marchó alto serio aviso de lo que vendría tan solo tres minutos después con la ocasión de Carlos Ávila.

Falta lateral botada por Gonzalo y rematada por el zaguero alcalareño que golpea el póster izquierdo ante la atónita mirada de Ezequiel. Poco más tarde una falta de Boris obligó al mismo guardameta visitante a despejar de puños para evitar males mayores.

De nuevo en una acción a balón parado y a la media hora llegó otra ocasión para el CD Alcalá. Córner botado por Boris, rematado por Alex del Rio y despejado nuevamente de puños por el portero.

Así y en el área contraria Manu Toro, era uno más de los quinientos espectadores que se dieron cita en el Ciudad de Alcalá. No recibió tiro entre los tres palos ninguno pues solo Víctor lo probó tras una mala entrega por parte local.

En la segunda parte, el equipo desfondado, siguió teniendo alguna ocasión de gol aunque los palmeños se estiraron más que en la primera. Nada más salir de vestuarios, Gonzalo, remató al lateral de la red.

En el 60 ´ se olió el peligro en contra pues un balón en largo de los visitantes propició que Espadas encarase a Manu Toro y que un Carlos Ávila providencial le robara el balón antes de que este tirase a portería .

Y es que la seguridad defensiva de la línea defensiva – repitió la misma pese a tener ya a Docsio – demostró saber frenar a las acometidas visitantes. El tiempo corría y de nuevo el capitán Gonzalo volvió a asomarse al área rival, aunque esta vez con un tiro muy alto y luego con un centro al que le cayó dentro del área pero que tapó un defensor rojillo.

Finalmente reparto de puntos para el cuadro de Ureña -que se quedó con uno menos en los últimos minutos tras la expulsión de Gordi -y Kiki

Noticias Relacionadas...

Deportes - 22/09/2014
Un gol de Yang dio la victoria a los visitantes.
Deportes - 15/09/2014
Los gaditanos resultaron superiores a los alcalareños.
Deportes - 08/09/2014
Un gol de "Pana" de penalti sirvió a los alcalareños para sumar los tres puntos.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal