Deportes - 12/10/2014
El encuentro se detuvo con el marcador 1-0, gol obra de Gonzalo desde 35 metros
La lluvia obliga a suspender el CD Alcalá - PD Rociera en el minuto 70
Autor:
Alejandro Calderón
La lluvia obliga a suspender el CD Alcalá - PD Rociera en el minuto 70
Foto: Jesús Sánchez
El partido que disputaban CD Alcalá y PD Rociera correspondiente a la novena jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División se ha visto suspendido por las fuertes lluvias caídas en Alcalá. Así lo ha decretado el colegiado onubense Gómez Abad quien no le ha quedado otra que suspenderlo en el minuto 70 tras la impresionante tromba de agua caída en la segunda mitad.

Los truenos del primer acto hacía presagiar nada bueno y durante los primeros veinte minutos del segundo tiempo fue tal la cantidad de agua caída que al colegiado no le quedó otra que suspender el encuentro. Primeramente lo hizo durante diez minutos para ver si la lluvia cesaba y luego al ver que esta insistía decidió suspenderlo finalmente. El Club informó por megafonía en todo momento tanto de la suspensión momentánea como de la definitiva a los valientes aficionados presentes.

Ahora se deberá decretar una nueva fecha para disputar los 20 minutos restantes de un encuentro que el conjunto alcalareño gana por 1-0 gracias al gol conseguido por Gonzalo. Un tanto desde 35 metros de bellísima factura pues viendo al portero adelantado le pegó tal como le vino. 

En cuanto al encuentro en sí, ambas escuadras sabían lo mucho que estaba en juego ya que son dos equipos que ofrecen buen juego y que se encuentran en la misma zona de la tabla. Tanto Juan Ureña como Manuel Lozano han estado contento con sus jugadores por el gran esfuerzo que han realizado durante el encuentro. Pues con las aguas y lagunas por el campo, los jugadores se tuvieron que emplear a fondo para sacar buen provecho de todo.

Una primera mitad que ha contado con un Alcalá buen plantado y con varias ocasiones de gol por medio de Gonzalo y Boris que han tenido en sus botas adelantar en el marcador al plantel panadero. Por su parte los nazarenos supieron atajar bien la situación y en diversos contragolpes pusieron en peligro la meta defendida por Manu Toro.

Quedan aún 20 minutos que darán mucho que hablar aún, si bien los alcalareños parten con dos ventajas. Una el marcador a favor de 1-0 y la otra que cuenta con la posibilidad de hacer dos cambios puesto que solamente han agotado uno de los tres. Por su parte los nazarenos de Manuel Lozano tienen que doblegar esfuerzos por intentar al menos obtener un punto a sabiendas de cómo el Alcalá plantea los partidos.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal