Deportes - 14/10/2014
Los campeones de la general han sido Jesús Brenes Gómez (0:34:30) en categoría masculina y María Belmonte Martín (0:39:47) en la femenina
La Carrera Popular el Naranjo permitió ver un hermoso recorrido por las riberas del Guadaíra
Autor:
Redacción
La Carrera Popular el Naranjo permitió ver un hermoso recorrido por las riberas del Guadaíra
Salida de la prueba y podium de ganadores
Alcalá vibró un año más con la Carrera Popular El Naranjo (ruta de los Molinos) que ha cumplido su décimo tercera edición este domingo. La prueba que organiza el Grupo Cultural Deportivo El Naranjo con la colaboración del Ayuntamiento es una de las más atractivas del circuito de carreras populares que se organizan en la provincia de Sevilla.

La buena organización y la belleza de su recorrido por el entorno del río Guadaíra, hacen que cada año sean más atletas los que decidan participar en esta prueba.

Los ganadores de la general masculina han sido Jesús Brenes (0:34:30), Juan Javier Carrasco (0:35:06), y Raúl Guevara (0:35:20), y en cuanto a la femenina ha quedado en primer lugar María Belmonte Martín (0:39:47), en segundo lugar Lucía Pérez (0:41:11) y en tercero Carmen Valle (0:42:16).

La organización de la carrera entregaba el pasado viernes como cada año los reconocimientos a personas destacadas en el ámbito del Deporte, la Cultura y la Solidaridad, además de entregar el premio a la labor solidaria.

En esta ocasión los premiados han sido el deportista alcalareño Miguel Ángel Sierra Portillo (Milu) por su esfuerzo y constancia en el Deporte y a Rafael Zafra Rodríguez, Chef, por su buen hacer en la cultura gastronómica.

El reconocimiento a  la labor solidaria ha sido para la Asociación Prolaya por llevar a cabo la aplicación de programas de apoyo para los usuarios y prestar servicios de calidad para conseguir una sociedad más integradora.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal