Deportes - 20/10/2014
Dos goles de los locales en tres minutos cuando mejor estaban los alcalareños hicieron imposible la remontada
El CD Alcalá derrotado en San Juan de Aznalfarache (2-0)
Autor:
Jesús Sánchez
Derrota del CD Alcalá en el Primero de Mayo de San Juan de Aznalfarache , campo que se sigue resistiendo pues pese a mostrar una grata imagen en el comienzo del partido el cuadro de Ureña se vino abajo con dos goles en cinco minutos . En la segunda el equipo lo intentó pero conforme pasaron los minutos la losa del marcador afectó demasiado y nada se pudo hacer por igualarlo.

Ureña puso en liza un once Alex del Rio ocupando el carril izquierdo , Pana en la media y arriba Gonzalo , Boris ,David Gonzalez y Pavón . Dinamismo en ataque que pronto vio resultado pues Gonzalo obtuvo una clara ocasión de gol en el diez de partido tras un centro chut que se fue envenenando y que el guardameta local tuvo que desviar a córner.

La respuesta sanjuanera fue obra de Fran Diaz , posiblemente su jugador de mas calidad , y es que golpeó el larguero tres minutos mas tarde. Fue un espejismo para los locales pues en tal solo cuatro minutos el CD Alcalá ocasionó tres ocasiones muy claras de gol.

La primera tras un sensacional pase interior de Pana que no llegó a pinchar David González , la segunda tras un robo también de Pana cuyo centro no lo recogió dentro del área pequeña Pavón al resbalarse y la tercera obra de David González que estuvo a un “tris” del tanto.

El conjunto alcalareño vivía unos buenos minutos al que solamente le faltaba el gol para refrenarlo. Presión , dinamismo en ataque y solo faltaba el tanto. Cosa que encontraron los amarillos diez después con ayuda de la fortuna.


El ex – alcalareño Carlos Salgado soltó un latigazo desde el vértice del área que fue despejado por Manu Toro , repelido por la madera y que rebotó en la cabeza del cancerbero alcalareño entrando el balón posteriormente (1-0) . Jarro de agua fría y mas cuando Fran Díaz cazó un balón dentro del área para convertirlo – tres minutos después – en el segundo de la mañana (2-0).

En el segundo acto los albiazules salieron con ganas de remontar el partido y lo cierto es que llegaron a ocasionar en el primer cuarto de hora tres ocasiones para intimidar a los visitantes, desbordados en el medio campo.

En el 48 ´Gonzalo volvió a probarlo tras un buen pase de Boris pero el balón se marchó arriba y poco después el panorama pudo cambiar pues Gonzalo y David González reclamaron una clara mano de Nerva dentro del área loca .

Él mismo David González lo continuó intentando en esta segunda mitad a la que conforme fueron pasando los minutos el Alcalá perdía la esperanza de rascar un empate. Los locales se fueron creciendo y Fran Diaz y Carlos Salgado tuvieron sus ocasiones en el ocaso del partido.

Noticias Relacionadas...

Deportes - 14/10/2014
Gracias a un grupo de alcalareños el CD Alcalá sigue cumpliendo aniversarios.
Deportes - 12/10/2014
El encuentro se detuvo con el marcador 1-0, gol obra de Gonzalo desde 35 metros
Deportes - 06/10/2014
El equipo hizo una buena segunda parte en la que mereció el empate.
Deportes - 22/09/2014
Un gol de Yang dio la victoria a los visitantes.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal