Deportes - 24/10/2014
Los alcalareños, aunque iban por delante salieron al ataque y pagaron su atrevimiento
Empate final (1-1) tras los 20 minutos que restaban entre el CD Alcalá y La Rociera
Autor:
Jesús Sánchez
Desazón alcalareña entre la alegría nazarena que vio como igualaba el marcador a los once minutos de un envite que solo duró 23´ ( 20 mas el alargue) . De nada sirvió el ímpetu con el que salió el conjunto de Juan Ureña por que en el primer remate de los visitantes , Guti marcó el gol que igualó el tanto de Gonzalo en pasado 11 de Octubre .

Había curiosidad por ver como el conjunto alcalareño saldría al césped del Ciudad de Alcalá , lo hizo con una afición que respondió – unas 200 personas para ver veinte minutos , chapó – y con una alineación similar a la del domingo pasado . Martín y Yang fueron las novedades y Boris y Pavón los damnificados .

El Alcalá fue valiente salió a por todas y con máxima intensidad , como si de un cero a cero se tratase , y Gonzalo en una incursión fue el primero en pisar el área del guardameta Rivas . Ya en el 4´(75 ´) un centro del capitán alcalareño fue rematado muy cruzado por David González y el balón se marchó a córner .

Eras minutos de dominio blanquiazul con tres corners en seis minutos para los huestes de Juan Ureña pero los visitantes se hicieron de rogar . Primeramente Manu tuvo que salir a despejar una acción y luego llegó el gol .

Un tanto imperdonable al rematar Guti totalmente solo y con la cabeza dentro del área . Gestos de impotencia en los Vega, Serrano o Gonzalo al reclamar la nulidad del gol .
El tiempo era oro , el cronómetro corría inexorablemente hacia el final y aún qedaba tela que cortar , la de los diez minutos donde la intensidad bajó minimamente y donde los dos equipos acumularon una ocasión en cada bando .

Marcos García de falta a dos del final y Gonzalo en otra similar ya en el descuento . El Alcalá se queda con un punto y justamente en la mitad de la tabla . El domingo recibirá al Coria en busca de un nuevo impulso .

Noticias Relacionadas...

Deportes - 20/10/2014
Dos goles de los locales en tres minutos cuando mejor estaban los alcalareños hicieron imposible la remontada.
Deportes - 12/10/2014
El encuentro se detuvo con el marcador 1-0, gol obra de Gonzalo desde 35 metros

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal