Deportes - 27/10/2014
El equipo sube a la novena plaza de la clasificación
El CD Alcalá logra un importante triunfo frente al Coria (1-0)
Autor:
Jesús Sánchez
Y apareció el gol y con el él CD Alcalá venció a todo un Coria con una delantera fortísima donde Roberto y Juan Antonio se cumplimentan a la perfección y donde la cantera coriana tiene el protagonismo asegurado en su proyecto deportivo.

El cuadro de Juan Ureña se repuso al enorme varapalo del jueves pasado con el empate frente a la Rociera y salió con rabia a por los tres puntos. Dispuesto a meterse a su afición en el bolsillo y corrió lo indecible para que todo se quedara en casa.

La primera intentona del partido corrió a cargo del CD Alcalá, fue un tiro muy alto de Gonzalo pero tiro al fin y al cabo. El Coria respondió fuerte con un tiro de Roberto que despejó a bocajarro Manu Toro. Enorme.

Poco más tarde Pana reclamó penalti en un forcejeo dentro del área que pudo serlo pero que se quedó en eso, en una mirada asesina a Munuera Montero y a seguir jugando. El crono corría y a los veinte minutos fue Yang el que probó seriamente a Isco. Combinación entre Vega y Pana en la frontal del área que termina con el tiro del coreano a las manos.

El partido perseguía un carrusel de ocasiones tímidas variadas, por parte local lo intentó Alex del Rio y por parte visitante Juan Carlos en una falta que el guardameta alcalareño desvió con la yema de los dedos a córner.

Tras el descanso el Alcalá salió mucho mejor que su rival, con aires renovados aunque sin ningún cambio en el once inicial – donde Gordi destacó en el lateral derecho que ahora pasó a la media - . Gonzalo remató al larguero desde la frontal del área en el 46 ´quizás preludio del gol tan solo dos minutos después.

Córner pasado al segundo palo que toca Serrano hacia dentro del área y es allí donde aparece la chilena salvadora de Yang para anotar el 1-0. El conjunto alcalareño se sintió cómodo con el tanto y ni las dos ocasiones visitantes de Pedro y Roberto pudieron perfora las redes de Manu Toro.

El Alcalá pensó que lo mejor era matar el partido a la contra y la tuvo en el 73 ´en una que condujo Pavón y que Gonzalo remató a la izquierda de Isco. Él mismo que allá por el 90 ´ pudo marcar.

Noticias Relacionadas...

Deportes - 24/10/2014
Los alcalareños, aunque iban por delante salieron al ataque y pagaron su atrevimiento
Deportes - 20/10/2014
Dos goles de los locales en tres minutos cuando mejor estaban los alcalareños hicieron imposible la remontada.
Deportes - 14/10/2014
Gracias a un grupo de alcalareños el CD Alcalá sigue cumpliendo aniversarios.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal