Deportes - 17/11/2014
Partido correspondiente a la 14ª jornada de liga de la 3ª División Grupo X en el estadio de San Rafael
U.D Los Barrios 3-0 C.D Alcalá: El Alcalá sale vapuleado de Los Barrios
Autor:
Jesús Muñoz
Pronto comenzó perdonando el Alcalá. En los primeros minutos de partido, una muy buena jugada de Pana, que deja solo a Gordi con un sutil pase con la derecha, no lo aprovecha el centrocampista alcalareño que falla solo contra el portero al darle con su pierna mala.

Desde ese momento Los Barrios comenzó a controlar el partido acercándose peligrosamente a la meta de Manu Toro en varias ocasiones. Hasta que llegó el gol en el 20' por parte de Cisco, que aprovechó un rechace para fusilar al portero.

La segunda parte fue un monólogo de Los Barrios, que dominaron como quisieron a los pupilos de Juan Ureña, que no se encontraban en el campo. El centro del campo casi ni existía, pues lo tenían completamente ganado los locales, y hasta el 85' el equipo alcalareño no fue capaz de disparar. Si lo hicieron los locales con dos golazos a la contra, tras sendas pérdidas de balón en el centro del campo del C.D Alcalá, con dos golazos de   Nando (59') y de Alvi Carrasco (72').

De ahí al final del partido solo cabe destacar que el Alcalá tiró un par de veces desviado de la portería, creando peligro solo en los saques de esquina, algo que no es suficiente para un Juan Ureña visiblemente afectado tras el pitido final, donde reconocía sentirse “defraudado por el partido de hoy”.

Con esto el Alcalá pierde una buena oportunidad para escalar puestos y se queda 9º.

 

Ficha del Partido

Alineaciones:

Los Barrios: Borja, Pinchi, Toledo, Cisco, Nacho (Bibi 82'), Miki, Alvi Carrasco, Juanca, Albi González (Luisma 75'), Miguelito y Nando (Rubén Cárdenas 69').

Alcalá: Manu Toro, David González, Álex del Río, Serrano, Docsio (Vega 89'), Gordi (Fran Sabate 64'), Gonzalo, David López, Pavón, Pana y Yang (Boris 55').

Incidencias:

Partido celebrado en el Municipal San Rafael ante unos 120 espectadores.

El colegiado del partido, Moreno Muñoz del colegio malagueño amonestó a los jugadores locales Toledo y Nacho y a los visitantes David González y Pavón.

Goles: 1-0 (20' Cisco), 2-0 (59' Nando), 3-0 (72' Alvi Carrasco).

Noticias Relacionadas...

Deportes - 10/11/2014
Partido correspondiente a la 13ª jornada de liga de la 3ª División Grupo X.
Deportes - 02/11/2014
Un gol de Pana da tres valiosos puntos a los alcalareños
Deportes - 27/10/2014
El equipo sube a la novena plaza de la clasificación.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal