Deportes - 18/11/2014
El equipo de fútbol sala femenino de Alcalá cayó derrotado en San Juan de Aznalfarache (4-0)
Partido entretenido y con alternativas en el juego del CD Ciudad de Alcalá
Autor:
Redacción
Partido entretenido y con alternativas en el juego del CD Ciudad de Alcalá
El primer tiempo transcurrió con dominio de balón del equipo de San Juan de Aznalfarache y mayor número de ocasiones. Pronto se pusieron por delante en el marcador con un disparo desde media distancia que entró pegado al palo de la portería alcalareña defendida por circunstancias por la jugadora de pista Reyes que disputó todo el partido en esa posición.

Tras el gol, las alcalareñas intentaron reaccionar pero no llegaban con claridad arriba mientras que el C.D.  Estudiantes si creaba peligro en portería contraria hasta que llegó el segundo gol, aún así y casi al final del primer tiempo las visitantes dispusieron de un diez metros para recortar distancias pero el disparo de Vane salió rosando el palo derecho y se llego al descanso con 2-0 para las locales.

Tras la reanudación el C.D. Ciudad de Alcalá se hizo con el control del juego y dispuso de varias ocasiones que obligo a lucirse a la guardameta local y en esas estaba el partido cuando llegó el tercero de las locales acabando con las posibilidades de remontada visitantes, aunque siguieron intentándolo y casi faltando un solo minuto para el final del partido llego el cuarto en un desajuste de la defensa alcalareña subiendo al marcado el 4-0 final.

 El próximo partido será en Alcalá en el Pabellón Plácido Fernández Viagas el 23 de noviembre a las 10 horas frente al Santa Ana.

www.cdciudaddealcala.es

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal