Deportes - 24/11/2014
Partido correspondiente a la 15ª jornada de liga de la 3ª División Grupo X en el estadio de Lebrija
Lebrijana 3-2 C.D Alcalá: El Alcalá sigue su mala racha ante un rival mejor plantado.
Autor:
Redacción
Lluviosa tarde de fútbol en el municipal de Lebrija en la que los dos equipos tuvieron que disputar un partido que en la primera parte no tuvo mucha historia. La primera ocasión fue gol por parte de los locales. La Lebrijana saca una falta al borde de la frontal del área izquierda y Reales remata a placer dentro de las mallas.

Rápido empezaba a torcerse el partido para los alcalareños. Ambos equipos intentaban dominar el balón sin éxito, pues el encuentro estaba muy igualado. Hasta el 36' no vimos la segunda ocasión, obra de Pavón, con un disparo que repelió el portero con el pie.

En el 40' la tuvieron los dos equipos, con un tiro arriba de Reales para los locales y un paradón de Iván a tiro de David López desde fuera del área. Llegábamos al final de la primera parte.

En la segunda parte el partido sí se animó mucho más. Los pupilos de Juan Ureña empezaron a controlar un poco más el juego y fruto de ello llegó el gol de Gonzalo. Gran jugada la protagonizada por Boris, que en el primer tiempo no entró mucho en juego, que ponía un balón por encima de la defensa a sus espaldas para que Gonzalo, desmarcado, chutara para batir al portero. Era el 63'.

A partir de este gol, la Lebrijana se viene arriba. Tras 3 ocasiones en las que Manu Toro estuvo inconmensurable, llegó el gol en el 77'. Era el primero de Jesús y de cabeza. Acto seguido, pocos minutos después hacía el segundo el delantero pichichi del equipo, en el 85'.

Cuando parecía acabado ya el encuentro, el recién entrado David González maquillaba el resultado poniendo el 3-2 en el marcador en el 90'.

El C.D Alcalá vuelve a casa con mal sabor de boca aunque, con mejores sensaciones que tras el partido ante Los Barrios, pues hoy sí compitieron, crearon juego y dieron el nivel, no obstante no consiguieron sacar un punto de este difícil campo.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal