Deportes - 15/12/2014
Los alcalareños no logran el triunfo que les de rehaga la moral
Derrota del CD Alcalá ante un Cádiz B (3-0) que venía enrrachado de los últimos partidos
Autor:
Jesús Sánchez
La mañana pintaba bastos, con un temporal de viento y agua que recibía a la expedición del CD Alcalá en la Ciudad Deportiva de El Rosal donde el conjunto de Juan Ureña se jugaba más que tres puntos, porque aparte de sumarlos supondría un efecto anímico importante, pero no hacerlo lo bajaría a una clasificación que mira de reojo. Se acerca el fin de la primera vuelta.

De inicio el técnico de Montilla repitió resortes de partidos anteriores. Alex del Rio dejó el cotizado lateral zurdo para verse en el extremo, Yang dejó de ser extremo como en su etapa en el Utrera, para probar por enésima vez en punta y detrás Fernández y Serrano ejercieron de líderes mientras pudieron.

El fútbol tiene mucho de inercias, de dinámicas, creencias y de estados de ánimo y es por ello que el conjunto alcalareño aguantó el tipo defendiendo en la primera mitad. De hecho hasta osaron a probar al guardameta local Manu a los cuatro minutos pero a los doce Sana respondió con un latigazo muy cruzado.

Fernández y Serrano defendieron bien su parcela en la primera mitad

Los cadistas, conforme pasaban los minutos, ejercías mas de líderes pues la inercia de las últimas jornadas les llevaba a ello. Manu Toro tuvo que despejar un tiro de Carri y posteriormente otro de José Mari que hizo que el guardameta sevillano evitara el primero de la mañana.

Entre tanto y tanto también hubo alguna intentona alcalareña, Gonzalo en el 28 ´probó un disparo desde lejos viendo adelantado a Manu.

La segunda mitad el Alcalá debía dar un paso adelante una vez que Manu Toro y la defensa repelían atrás, no sin apuros ,pero quien verdaderamente lo hizo fueron los locales . Oscar dinamitó el partido con un zapatazo bajo que besó la red (1-0). Ureña reaccionó al tanto metiendo al delantero que tenía en el banquillo, Pavón , pero dos más tarde de ese minuto Diego de córner , otra vez , remató y puso cuesta arriba el partido (2-0) .

Pese al 3-0, el Alcalá no dejó de intentarlo

Sin signos de cercar la portería contraria el filial gaditano puso el tercero obra de José María (3-0) y a partir de ahí los cadistas se refugiaron atrás para adormecer un partido que si tuvo un empujón de coraje.

David González reclamó un penalti a quince del final que hubiera recortado diferencias, Pavón cazó dos balones que, con el viento en contra , no pudo alojarlos en la red y el achuchón final lo convirtió en eso , en un achuchón de rabia .

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal