Deportes - 17/12/2014
Los días 3 y 4 de enero en el pabellón Plácido Fernández Viagas
III Torneo De Reyes "Ciudad de Alcalá" de voleibol del CV Guadaíra
Autor:
Redacción
Vuelve el Torneo de Navidad de voleibol por excelencia, en los días 3 y 4 de enero de 2015 (sábado y domingo). Esos días en el Pabellón Plácido Fernández Viagas, se disputará el tradicional encuentro que organiza el CV Guadaíra y en el que los mejores equipos de la provincia y Andalucía se darán cita. Es abierto a todas las categorías.

Serán unas jornadas llenas de jugadores en las pista. Habrá 3 pistas para poder aglutinar el máximo número de partidos y preparar a tope el inminente regreso a la competición de la posterior semana.

Durante el campeonato se realizará una recogida solidaria de alimentos y juguetes, por lo que desde la organización anima a cada asistente a aportar lo que desee y pueda. Irán destinados a las entidades competentes de Alcalá de Guadaíra para su distribución.

El precio por jugador, es de 5€ los cuales serán reembolsados automáticamente en 5 tickets de 1€ cada uno que podrán ser canjeados en nuestro ambigú. La inscripción por correo electrónico, para dejar constancia, hasta el 31 de diciembre

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal