Deportes - 21/07/2015
Hasta ahora ha desarrollado la mayor parte de su trabajo en las categorías formativas del Real Betis
El alcalareño Rubén Domínguez nuevo preparador físico del Cádiz CF
Autor:
Alejandro Calderón
El alcalareño Rubén Domínguez nuevo preparador físico del Cádiz CF
Foto: Alejandro Calderón
El Cádiz CF contará esta temporada con los servicios de Rubén Domínguez Borreguero en la parcela de la preparación física. Alcalareño nacido en 1983, el nuevo preparador físico del primer equipo ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las categorías formativas del Real Betis Balompié, en las que ha estado nueve de los doce años que lleva ligado al fútbol base.

Al margen del Betis, la Real Federación Andaluza de Fútbol ha recurrido a sus servicios para encargarse de la preparación física de los distintos combinados regionales que dependen de la Federación.  Doctor en Educación Física, Rubén Domínguez también es licenciado en INEF y diplomado en Magisterio por Educación Física. Asimismo, es quiromasajista. Comenzará a trabajar con el primer equipo sobre el terreno de juego igual de ilusionado que si lo realizara por primera vez.

Como dato curioso, apuntar que el nuevo preparador físico del Cádiz es un apasionado de la tauromaquia y que incluso siendo bastante más joven hizo sus pinitos en algunas escuelas taurinas. Finalmente su dedicación al deporte superó al del mundo del toro, que hoy queda como una pasión.

A pesar de su juventud, cuenta con grandes métodos profesionales que han dado buenos resultados en los equipos que ha estado formando parte. El trabajo bien realizado, las ganas por continuar creciendo y sobre todo, el espíritu deportivo con el que cuenta, son factores sumamente importantes para poder seguir creciendo y construyendo el equipo que todos desean.

Rubén Domínguez se une al proyecto como una de las piezas básicas del cuerpo técnico que lidera Claudio Barragán. En una temporada que se prevé larga, su labor está llamada a ser fundamental. 

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal