Deportes - 06/02/2016
Dirigido a los más pequeños, el evento cuenta con la presencia de 11 equipos de 10 localidades distintas, reuniendo en torno 120 participantes.
Alcalá acoge la III concentración Baby-Basket
Autor:
Redacción
Este domingo 7 de febrero tendrá lugar uno de los eventos deportivos más emotivos dentro de mundo del baloncesto. El complejo deportivo de Distrito Sur se convertirá en sede de la III Concentración Baby-Basket Fab Sevilla.

Organizada por Baloncesto Qalat, todo está preparado para que los jugadores más pequeños de la provincia disfruten de un día repleto de ilusión, emociones, diversión y sobre todo, baloncesto.

Con un horario de 9:30 a 14:30 horas, será una mañana de festividad y competición totalmente orientada a la formación, en la que hasta 11 equipos de clubs de distintas localidades tendrán representación, pudiendo disfrutar de las acciones de juego de los pequeños. Con 2 pistas de juego a disposición, cada equipo disputará como mínimo 2 partidos, que se distribuirán en 4 periodos de 8 minutos cada uno. Se podrán realizar todos los cambios que se estimen, siendo obligatorio que cada participante juegue como mínimo uno de los cuartos, esto garantiza que nadie se quede sin jugar. Una de las cuestiones más destacables es que no se registrará tanteo del partido, por lo que no existen vencedores ni vencidos, preservando el espíritu fraterno del evento.

También la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá (FICA) se suma a la celebración de este entrañable evento, y a través de Tortas de Alcalá, destinarán a todos estos pequeños héroes un gran surtido de uno de nuestros productos autóctonos, las estupendas tortas de aceite.

Debido a la afluencia de público que congrega la actividad, entre 380 y 400 personas sumando participantes y acompañantes, se habilitará una de las zonas del complejo deportivo de Distrito Sur como zona de esparcimiento, contando con merendero, castillo hinchable y espacio para juegos. Habrá una barra-ambigú.

Más información en las redes sociales del club. A través de Facebook: Club Baloncesto Qalat , Twitter: @cbqalat ó correo electrónico en la dirección: cbqalat@cbqalat.com

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal